Noticias

Edgar Wright prepara remake de The Running Man, adaptación de Stephen King

El popular director ya tiene un nuevo proyecto en camino y suena a que será algo que le gustará mucho a sus seguidores.

Noticias

Edgar Wright prepara remake de The Running Man, adaptación de Stephen King

El popular director ya tiene un nuevo proyecto en camino y suena a que será algo que le gustará mucho a sus seguidores.

POR Gabriel Escogido -

¿Se acuerdan de Edgar Wright? Ya tiene un buen rato que no vemos nada del director que más recientemente estrenó Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%. No obstante, esto se debe a la pandemia. El realizador tiene pendiente una película por estrenar que viene arrastrando de 2020, pero eso no quiere decir que no esté viendo ya hacia el futuro. Su siguiente proyecto será el remake de El Sobreviviente - 61%, adaptación de una novela de Stephen King.

No te pierdas: Edgar Wright recomienda 100 películas para ver en tiempos del coronavirus

De acuerdo con IndieWire, Edgar Wright ha firmado para dirigir una nueva adaptación de The Running Man, novela escrita por el maestro del horror estadounidense Stephen King . La película original, del mismo nombre, fue un fracaso con la crítica y fue protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1987. El filme será producido por Simon Kinberg y contará con Michael Bacall, de Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños - 82%, como libretista.

The Running Man, que King originalmente publicó en 1982 bajo su pseudónimo Richard Bachman, está ambientada en 2025 y cuenta la historia de un futuro distópico en el que un grupo de personas concursan para sobrevivir una macabra carrera en la que se les permite huir a cualquier parte del mundo mientras los persiguen cazadores cuya única misión es asesinarlos. Así que esperen algo perturbador del proyecto.

Esta no es la primera vez que Wright trabaja con civilizaciones en declive. En 2004, el director realizó El Desesperar de los Muertos - 92%. Esa era una comedia de horror protagonizada por Simon Pegg que seguía los intentos de dos amigos británicos por sobrevivir el brote de zombis en su ciudad y proteger a la gente que más querían. Así que ya tiene uno o dos trucos dominados para una producción semejante a la que ahora se ha apuntado.

The Running Man ya había sido mencionado por el propio realizador en el pasado cuando en Twitter alguien le preguntó por alguna película de la que le gustaría hacer un remake. Dado el perfil de Wright, quizá esta sea la adaptación más anticipada de la extensa obra de King, quien por décadas ha sido uno de los autores favoritos de Hollywood para adaptar de la página a la pantalla. La más reciente es la serie The Stand - 80% que pueden ver en Star Play.

Te recomendamos: Eternals: Edgar Wright apoya los estrenos en cines solo para poder apreciar los bíceps de Kumail Nanjiani

Como les mencionamos, Wright iba a estrenar su siguiente película, El misterio de Soho, el año pasado hasta que la pandemia la retrasó. Ese filme, que cuenta con una de las actrices favoritas de 2020, Anya Taylor-Joy, pertenece al género de horror y narrará la aventura de un joven que misteriosamente viaja al Londres de la década de los 60 en donde nada es lo que parece. Era uno de los filmes más esperados del año pasado.

Wright todavía no tiene fecha para iniciar la producción de The Running Man, pero si comienza a finales de este año, lo más probable es que la veamos hasta finales o mediados de 2022. Por otra parte, Last night in Soho acabó ocupando el 22 de octubre de 2021 para ser lanzada en cines. Hace falta ver cómo evoluciona la pandemia, pero el plan de momento sigue siendo que finalmente tenga su estreno antes de 2022.

Continúa leyendo: Stephen King revela cuál de todas las adaptaciones de su obra le parece peor

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos