Noticias

Supergirl aparecerá en The Flash y será interpretada por Sasha Calle

Un nuevo talento se ha unido al DCEU, se trata de Supergirl, personaje que debutará en la nueva película y ya hay actriz que la interpretara.

Noticias

Supergirl aparecerá en The Flash y será interpretada por Sasha Calle

Un nuevo talento se ha unido al DCEU, se trata de Supergirl, personaje que debutará en la nueva película y ya hay actriz que la interpretara.

POR Gabriel Escogido -

Si ven algo extraño en el cielo, no es un pájaro, es un avión, es Supergirl. La más reciente adición al elenco de The Flash será Kara Zor-El. La prima de Superman hará su debut en la siguiente película del Corredor Escarlata. Será interpretada por la actriz Sasha Calle, quien es también la primera intérprete latina en dar vida a la joven kryptoniana que eventualmente se convierte en una superheroína en el planeta Tierra.

Te puede interesar: Figuras de acción de Cara Dune quintuplican su precio después del despido de Gina Carano

De acuerdo con Deadline, el director Andy Muschietti, que realizará la película de Flash, fue quien tuvo la decisión final sobre el casting de Sasha Calle como la nueva Supergirl del DCEU. El proceso recibió audiciones de muchas partes de América Latina, lo que quiere decir que los productores y el cineasta argentino siempre tuvieron en mente una actriz latina para el papel. Esto dijo Muschietti sobre su decisión para Supergirl:

Vi más de cuatrocientas audiciones de Estados Unidos, Argentina, Brasil, México y Colombia. El talento a disposición fue verdaderamente increíble y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos a una actriz cuyo destino era interpretar este papel.

Muschietti compartió en Instagram el video a través del cual le dijo a Calle que le habían dado el papel y es posible ver su emoción antes de que le revelaran que había sido seleccionada. Antes de darle la noticia, le preguntó si podía volar y finalmente le dijo “necesitarás esto” y le mostró el traje.

He estado haciendo muchos flashbacks últimamente, pero hoy se trata de un Flash forward.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Supergirl ya había sido adelantada desde El Hombre de Acero - 55%. Cuando Clark llega a la Fortaleza de la Soledad ve que hay una nave kryptoniana vacía. Zack Snyder, director de ese filme, ha dicho que su idea era que fuera una pista para la alienígena. Sus planes para el DCEU jamás alcanzaron a concretarse por lo que será interesante ver cómo es que Muschietti da origen a este personaje y si atiende ese previo easter egg.

The Flash, como se ha confirmado previamente, verá a Barry (Ezra Miller) viajar por el multiverso lo cual podría significar que Calle será una de muchas versiones de Supergirl que el superhéroe podría conocer durante el filme. Por lo especial del anuncio, este será difícilmente el caso, si el director ha hecho énfasis en lo minucioso que fue el proceso de casting muy posiblemente sea porque será la intérprete principal para Kara.

Te recomendamos: Batwoman, The Flash, Riverdale y otras series son renovadas para nuevas temporadas

Como saben, los fans del DCEU llevaban ya un rato esperando noticias sobre Supergirl y parece que dependerá de la reacción que haya al personaje en la película si la veremos en más futuros proyectos. Por ahora, será muy interesante ver qué hace el director argentino con la superheroína y de qué formase cruza en el camino de Flash en su intento por viajar al pasado para evitar el asesinato de su mamá.

The Flash acaba de comenzar su producción hace apenas unos días. Esto quiere decir que muy probablemente comenzaremos a ver más noticias sobre el filme en los siguientes meses. La cinta está programada para estrenarse en noviembre de 2022, por lo que todavía estamos algo distantes de ver la película. Con el regreso de Ben Affleck y Michael Keaton, no cabe duda de que Muschietti está apuntando alto y es muy ambicioso con el relato que quiere contar para el que parece ser el siguiente gran crossover de DC.

Continúa leyendo:Zack Snyder confirma que Justice League estará disponible en todo el mundo el 18 de marzo

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos