Noticias

Fans piden que Christina Ricci se una al elenco de Wednesday, de Tim Burton

Sin duda, uno de los rostros más icónicos de Merlina fue el de Ricci cuando se llevó el live-action a la pantalla grande en los 90

Noticias

Fans piden que Christina Ricci se una al elenco de Wednesday, de Tim Burton

Sin duda, uno de los rostros más icónicos de Merlina fue el de Ricci cuando se llevó el live-action a la pantalla grande en los 90

POR Mishel Luna -

Una de las familias más populares en la historia del entretenimiento es la de los Addams, quienes nacieron después de que el caricaturista Charles Addams creara a un grupo de espíritus que pretendían imitar o parodiar a una familia común. El trabajo de Charles se comenzó a publicar en el The New Yorker a finales de la década de 1930 y más tarde se transformarían en el clan siniestro que hasta hoy conocemos. En 1964 se llevaría a la televisión una sitcom en blanco y negro protagonizada por estos personajes.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Sin embargo, fue hasta 1991 cuando llegó a la pantalla grande, acompañada de su secuela en 1993 Los Locos Adams II - 78%, con sus rostros más icónicos: Anjelica Huston como Morticia, Raul Julia como Homero, Christopher Lloyd como el tío Lucas, Joan Cusack como la inolvidable niñera que enamoraría al tío, y Christina Ricci en el papel de Merlina. Con el paso de los años se han realizado diversas adaptaciones en live-action y animación, pero ninguna ha superado el éxito noventero.

Recientemente se confirmó que Netflix al fin produciría una serie inspirada en estos personajes, en la que la protagonista sería Merlina (Wednesday, que es su nombre original) y correría bajo la dirección de Tim Burton. Como era de esperarse, la gente reaccionó de manera positiva tras la confirmación del director al tratarse de alguien que ha dedicado prácticamente toda su carrera a temas oscuros relacionados con la muerte, aunque generalmente dirigidos al público infantil.

Sigue leyendo: Tim Burton dirigirá serie de Merlina, de los Locos Addams, para Netflix

El director de Beetlejuice, el súper fantasma - 81% ha tratado de llevar un proyecto relacionado a los Addams a las pantallas desde hace algunos años; en un principio se habló de algo en stop-motion, pero esto nunca culminó. Fue a finales del 2020 cuando comenzaron los rumores de su relación con una nueva serie. Ahora que esto es un hecho, el público no ha dejado de pedir el regreso de Christina Ricci con el popular apellido; algunos han pedido que vuelva como Merlina de adulta o en una nueva versión de Morticia.

Lo cierto es que, si Ricci termina relacionándose con esta producción, esto significaría un duro golpe a la nostalgia de la audiencia, pero por ahora es importante esperar a que Netflix la haya considerado para el proyecto. Tim Burton, por su parte, ya ha trabajado con la actriz en la película La Leyenda del Jinete sin Cabeza - 67%, así que en efecto podría dar la sorpresa. Además, otro de los actores que han exigido algunos fans del director es Johnny Depp, uno de los actores con los que más ha trabajado y con quien Ricci hizo pareja en la película ya mencionada.

Continúa con: Fans de Johnny Depp exigen que el actor aparezca en la nueva serie de Merlina de Tim Burton

La serie será producida por Alfred Gough y Miles Millar , creadores de Smallville. Hay que recordar que en 2018 fue la misma Christina Ricci quien mencionó durante una entrevista que deseaba volver a estar involucrada en algún proyecto relacionado con la familia Addams. Hasta ahora estas han sido algunas de las reacciones de quienes esperan volver a ver a la actriz en esta sumergida en esta historia:

Christina Ricci no es muy vieja para esto, ¿verdad?
Si es Wednesday joven, entonces genial. Si es Wednesday adulta, también es genial. PERO por favor traigan a Christina Ricci de alguna manera aunque no sea Wednesday directamente.
¡Regresen a Christina Ricci, cobardes!
¡OH SÍ! ¡Tendremos una serie de Wednesday y será dirigida por Tim Burton! No puedo esperar. Espero volver a ver a Joel Glicker. Christina Ricci podría haber retomado su papel si hubieran hecho esto cuando era más joven. De todos modos, desearía que ella estuviera involucrada con esto. ¿Quizás ella pueda interpretar a Morticia?
¡Estoy tan emocionada por esto! Espero que Christina Ricci esté involucrada en el proyecto. Me encantó su versión del personaje. #WednesdayAddams

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos