Noticias

Tom Holland dice que Zendaya y Robert Downey Jr. han influido en él como actor

El actor ha alcanzado la fama mundial gracias a su inclusión en el MCU, sin embargo, fuera de él tiene un futuro prominente y confiesa que se ha formado mejor en su oficio gracias a su coprotagonistas

Noticias

Tom Holland dice que Zendaya y Robert Downey Jr. han influido en él como actor

El actor ha alcanzado la fama mundial gracias a su inclusión en el MCU, sin embargo, fuera de él tiene un futuro prominente y confiesa que se ha formado mejor en su oficio gracias a su coprotagonistas

POR Mim Silva -

Tom Holland se ha vuelto una cara popular gracias a su inclusión en el Universo Cinematográfico de Marvel. El tener la oportunidad de interpretar a uno de los superhéroes más conocidos no sólo de la franquicia sino de la historia de la editorial le ha brindado la oportunidad de hacerse de contactos, así como de trabajar al lado de grandes personalidades de la industria cinematográfica. En una reciente entrevista habló de lo mucho que ha aprendido y de cómo se ha ido formando como actor gracias a las influencias que han tenido sobre él Robert Downey Jr. y Zendaya por mencionar algunos.

Suscríbanse aquí a Disney Plus

Quizá no sea el Hombre Araña favorito de todos, pero el talento de Holland es innegable. Desde muy temprana edad logró destacar gracias a su participación en Lo Imposible - 81% a lado de Naomi Watts, y desde entonces no ha hecho más que crecer y colocarse mejor y mejor dentro de su oficio. Una vez que logró brillar en el teatro con la obra Billy Elliot, se abrió paso junto a Chris Hemsworth y Ron Howard en la cinta, En El Corazón Del Mar - 43%, y de ahí dio un salto al estilo Spider-Man gracias al personaje del Hombre Araña en los filmes Capitán América: Civil War - 90%, obteniendo su aventura individual en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, pasando porAvengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%, para volver a volar solo en Spider-Man: Lejos de Casa - 82%.

Durante esta fructuosa trayectoria ha podido compartir escena junto a Chris Evans, Benedict Cumberbatch, Jake Gyllenhaal y por supuesto, una de las mujeres del momento, Zendaya, quien no deja de impactar con su actuación en Euphoria - 79% y ahora en Malcolm & Marie - 60%. El tener este acercamiento con diversas personalidades, es lo que le ha dado a Holland la oportunidad de crecer, al menos así lo dijo en entrevista para Backstage Magazine:

No diría que necesariamente 'entrené'. Mi formación para convertirme en profesional fue aprender a trabajar con respeto y estar cerca de la gente que hizo 'Billy Elliot'.

Te recomendamos leer: Tom Holland confiesa que quiere hacer cine de terror y que ¡Huye! es su cinta favorita del género

Gracias a su habilidad para aprender, Holland ha podido ir escalando a paso firme, proyecto a proyecto, mencionando que sus mayores influencias han sido Zendaya y el pionero del MCU, Robert Downey Jr.:

Actuar es un músculo y es algo que siempre puede fortalecerse. Siempre que trabajes con gente nueva, independientemente de si crees que son buenos o no, siempre aprenderás algo de ellos. Continúo aprendiendo todos los días. Estoy aprendiendo a dirigir, a producir, a escribir. Todas esas cosas me están ayudando a convertirme en un mejor actor.

Fuera del MCU, Holland sigue teniendo oportunidades que parecerían infinitas. Hace relativamente poco demostró su versatilidad al participar en El diablo a todas horas - 65%, junto a un elenco destacado, entre ellos, Robert Pattinson. Está próximo a estrenar Caos - 45% junto a Daisy Ridley, ha estado muy ocupado dividiéndose entre las filmaciones de Spider-Man 3 y las entrevistas a propósito de Cherry (la nueva película de los hermanos Russo), y también tiene dentro de su agenda Uncharted. Además, reveló para Comic Book que ya tiene en sus planes otros dos proyectos de los que no puede hablar todavía.

Como si todo esto no fuera suficiente, en una reciente entrevista también dijo que le gustaría interpretar a James Bond en algún momento de su carrera, quizás no ahora por la edad, pero sí es uno de sus sueños. Como actor inglés anhela convertirse en uno de los espías secretos más importantes no sólo de su cultura, sino del mundo entero.

Tom Holland va en ascenso, habrá que seguirle la pista de cerca para ver qué otras influencias toma en el camino.

No te vayas sin leer: Tom Holland se postula para ser el siguiente James Bond

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos