Noticias

Godzilla vs. Kong: Línea de juguetes revela a los nuevos monstruos que llegarán a la película

El encuentro entre los épicos titanes ha generado mucho revuelo en los fans, y con la película a punto de estrenarse la mercancía también comenzó a lanzarse

Noticias

Godzilla vs. Kong: Línea de juguetes revela a los nuevos monstruos que llegarán a la película

El encuentro entre los épicos titanes ha generado mucho revuelo en los fans, y con la película a punto de estrenarse la mercancía también comenzó a lanzarse

POR Mishel Luna -

Uno de los próximos estrenos que ha mantenido a la audiencia al filo de sus asientos es Godzilla vs. Kong, el encuentro entre los dos kaiju más épicos en la historia del cine. La versión más reciente de Godzilla (2014) - 74%, del 2014, tuvo una importante aceptación por parte de la crítica y la audiencia, sin embargo, en su segunda entrega Godzilla II: El Rey de los Monstruos - 41% la atención disminuyó. Más tarde llegaría Kong: La Isla Calavera - 76% protagonizada por Tom Hiddleston y Brie Larson, misma que abriría el camino para el encuentro entre las bestias.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Si bien ambas cintas tuvieron opiniones variadas, sería el encuentro entre los monstruos la que generaría más expectativa. Tras la llegada de los primeros avances, la película dirigida por Adam Wingard se volvió tendencia en redes generando los hashtags #TeamGodzilla y #TeamKong en donde los fans aún discuten cuál de los dos es el verdadero rey de los monstruos; además, los tráilers han traído memorables escenas en las que los monstruos pelean cuerpo a cuerpo.

La atención mediática que ha generado la película también abrió un camino importante para la mercancía de la misma; hace apenas unos días se lanzó una línea de juguetes en las que se muestran a los protagonistas más otros tres monstruos, lo que habría revelado que King Kong y Godzilla no estarán solos. Además, hay dos figuras extra que aún se mantienen como sorpresa, mismas que ya han generado diversas teorías entre el público.

Sigue leyendo: Godzilla vs. Kong lanza nuevo spot de TV

Una nueva serie de #GodzillavsKong de clips para mochilas de Monogram ha sido revelada. Fuente: Luminous.

Esta colección cuenta con dos versiones distintas de los titanes principales, además de Skullcrawler, Warbat y Hellhawk; también está el muñeco de Jia, la niña que parece tener una importante conexión con el residente de la Isla Calavera. Para quienes son fans de estos monstruos en la historia del cine y la televisión, algunas de las figuras ya son familiares, incluso de aquellas que no han sido reveladas, pues con sólo la silueta hay quienes dicen haber reconocido a Mecha Godzilla.

Continúa con: Godzilla vs. Kong estrena un nuevo tráiler con más de la mítica batalla entre los monstruos

El Monsterverse ya está en camino, y se estrenará de manera simultánea en cines y HBO Max a mediados de marzo. Hasta el momento no se sabe exactamente cuál será el lugar de los monstruos recién llegados a la cinta, pero los fans se están preparando para lo mejor al momento de la acción y, por supuesto, para ver cómo lucirán éstos. Godzilla vs. Kong está protagonizada por Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård, Eiza González, Rebecca Hall y Demián Bichir.

A continuación, puedes leer la sinopsis de la película:

En un nuevo mundo donde el hombre y el monstruo ahora coexisten, Monarch debe liderar el camino hacia un futuro próspero junto a los Titanes, manteniendo a la humanidad bajo control. Sin embargo, las facciones rivales que quieren manipular a los Titanes para la guerra comienzan a surgir bajo el disfraz de una conspiración nefasta, que amenaza con acabar con toda la vida en el planeta. Mientras tanto, en Skull Island, una extraña actividad sísmica llama la atención de Godzilla y Kong por igual.

También puede interesarte: ¿De qué trata Godzilla vs. Kong? Todo lo que sabemos sobre la película que enfrentará a los titanes del MonsterVerse

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos