Noticias

WandaVision: Fans reaccionan a las revelaciones del capítulo siete

El episodio titulado "Breaking the Fourth Wall" explotó la cabeza de los fans con sus sorprendentes revelaciones

Noticias

WandaVision: Fans reaccionan a las revelaciones del capítulo siete

El episodio titulado "Breaking the Fourth Wall" explotó la cabeza de los fans con sus sorprendentes revelaciones

POR Arturo López Gambito -

WandaVision - 95% no deja de sorprendernos cada semana, y si creíamos que lo visto en el episodio anterior era demasiado grande, no estábamos listos para lo que ha ocurrido en el séptimo. La serie de Marvel Studios ha logrado cautivar al público de una manera insospechada, y "Breaking the Fourth Wall" (Abajo la Cuarta Pared) no es la excepción. Aquí les traemos algunas de las reacciones que ha provocado en redes sociales, pero si no has visto el capítulo, abstente porque hay spoilers serios.

Suscríbanse a DISNEY PLUS aquí

Hasta antes de hoy, los fans habían especulado sobre si el ingeniero espacial conocido de Monica Rambeau (Teyonah Parris) era Reed Richards o Sue Storm, miembros de Los 4 Fantásticos, pero eso ya quedó desmentido por completo, lo cual no fue muy del agrado de quienes esperaban el cameo del futuro Mr. Fantástico. Por otro lado, ver a Monica con poderes fue una sorpresa muy agradable.

Otra revelación fue que el Pietro Maximoff interpretado por Evan Peters sí está siendo controlado, así que no es Mephisto como algunos especularon luego de ver el episodio seis, por lo tanto, sí podría tratarse del personaje de la saga de los X-Men de Fox, traído de otro universo. Esto también abre la puerta a que el cameo sorpresa del final (similar a la escena de Luke Skywalker en The Mandalorian - 91% que adelantó Elizabeth Olsen en una entrevista) sea Magneto, interpretado por Michael Fassbender o Ian McKellen, o al menos eso creen los fans, respaldados por una entrevista de Paul Bettany (Vision) con Esquire, donde niega que Doctor Strange sea el personaje secreto que aparecerá, y asegura que no se ha filtrado esa información.

Finalmente la revelación más grande y que dará mucho de qué hablar es la de que la vecina Agnes es Agatha Harkness, y ella está detrás de la sitcom que hemos visto en Westview. En los cómics el personaje es una poderosa bruja que sobrevivió a los juicios de Salem, y esto también coincide con unas fotografías que se filtraron hace bastante tiempo donde Kathryn Hahn aparecía ataviada como una bruja del pasado a punto de ser ahorcada.

También lee: WandaVision: estos son los personajes que podrían tener su momento Luke Skywalker

La conexión que tiene Agatha Harkness con Los 4 Fantásticos y con Kang el Conquistador en los cómics también podría ser una pista de hacia dónde se dirige la franquicia. Es bien sabido que una película de Los 4 Fantásticos está en desarrollo, y Kang el Conquistador será el villano de Ant-Man 3, así que hay un mundo de aventuras por delante, mientras esperamos a que llegue, les dejamos las reacciones de los fans:

El Universo Cinematográfico de Marvel ha entrado en su cuarta fase, aunque debería haberlo hecho con las películas Black Widow - 87% y Eternals - 58%, programadas para estrenarse en 2020, vieron retrasados sus lanzamientos debido a la pandemia de Covid-19. Con WandaVision asistimos a una nueva etapa en la que muchas cosas están por ocurrir. La serie, como se ha mencionado en varias ocasiones, estará ligada a la tercera entrega de Spider-Man y a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%.

Según los rumores, el multiverso es el futuro de la franquicia, y aunque hay varias pistas que apuntan en esa dirección, también es cierto que podría ser algo diferente a lo que creemos. Por ahora tenemos que esperar para los próximos dos episodios, que serán los finales y que probablemente nos respondan nuestras dudas y tal vez nos llenen con más interrogantes.

En marzo será lanzada la segunda serie original de Marvel en Disney Plus, Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, y en mayo tendremos Loki - 96%. Aunque cada uno de los shows explora diferentes facetas del MCU, es muy probable que todas conduzcan a un mismo camino que se unirá, como en el pasado sucedió con las películas individuales de superhéroes que más tarde se unieron en Los Vengadores - 92%.

No te vayas sin leer: WandaVision es mejor que The Mandalorian según los críticos, pero según el público no

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos