Noticias

Aquaman: Primera imagen de la serie de HBO Max divide a los fans

La nueva serie animada de Aquaman es producida por los creadores de Thundercats Roar y tienen un estilo muy similar a ésta.

Noticias

Aquaman: Primera imagen de la serie de HBO Max divide a los fans

La nueva serie animada de Aquaman es producida por los creadores de Thundercats Roar y tienen un estilo muy similar a ésta.

POR Eduardo López -

Aunque no fue del agrado de todos, la película Aquaman - 73% fue un éxito enorme en taquilla y logró emocionar a muchos fanáticos de DC Comics por el futuro de la saga. Jason Momoa y Amber Heard como Arthur Curry / Aquaman y Mera respectivamente fueron una gran pareja en la pantalla y enamoraron a millones.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Por esa misma razón, cuando se anunció en 2020 que HBO Max preparaba una serie animada sobre el rey de Atlantis, y que tendría al director James Wan involucrado, los fanáticos de Aquaman se sintieron emocionados, no obstante, al revelarse la primera imagen del show, las reacciones han sido divisivas.

Cuando se lanzó el primer avance de Thundercats Roar, quedó claro que no iba a complacer a los seguidores de la serie original, de hecho recibió mucho odio, y si bien la primera imagen de Aquaman: King of Atlantis no ha tenido esa recepción, sí ha demostrado que Victor Courtright y Marly Halpern-Graser, showrunners de la serie y antes responsables de Thundercats Roar, trajeron mucho del estilo de su anterior producción televisiva al mundo de DC Comics.

DC Comics tiene un amplio historial en películas y series animadas, incluso más reconocidas que las adaptaciones live-action, pero, ¿estará Aquaman: King of Atlantis a la altura de lo hecho antes? Todo indica que es una versión infantil, pero eso no significa que los fanáticos de la compañía deban darle la espalda, recordemos que Jóvenes Titanes en Acción ha sido un éxito entre niños y adultos, además, la jefa de contenido original de HBO Max, Sarah Aubrey, adelantó en un comunicado el año pasado que se trataba de una serie infantil (vía Variety):

También lee: Spike Lee elogia a Marvel y dice que DC es cursi

Esta propiedad de DC es una de las favoritas de los fanáticos, rica en personajes conocidos e historias dinámicas. Tras los éxitos de taquilla de Warner Bros. Pictures, estamos seguros de que 'Aquaman: King of Atlantis' será una adición emocionante a nuestro robusto plan de programación infantil y familiar.

A continuación les dejamos el primer vistazo a la serie y las reacciones de fans:

Se ha lanzado la primera imagen promocional de AQUAMAN: KING OF ATLANTIS de HBO Max.
Rayos, cuando escuché que tenían algunos miembros del equipo de Thundercats Roar involucrados, no pensé que realmente optarían por el mismo estilo artístico. Y James Wan todavía está involucrado, ¿verdad?
Pensé que iban a hacer algo épico. WTF.
Meh .. no soy un fan de este tipo de estilo artístico.
Se ve… grandioso.
Asco.
Um, esto es ... diferente. Mantendré mis esperanzas.
Ese estilo artístico es un gran giro, así que no la veré.
Esto ... ¿Esto es real? ¡Pensé que era una parodia al principio, Jesús! Como una toma es fina y los colores funcionan bien (aunque un poco saturados) pero Dios, esas caras, esas cejas.
Oh. Esto no es en absoluto lo que pensé que iba a ser cuando lo anunciaron.

Aquaman es un superhéroe muy querido entre los lectores de cómics, pero menospreciado entre aquellos que solo veían las series de televisión y se quedaron con la imagen patética de Los Super Amigos. Para nuestra buena suerte, Jason Momoa rescató la dignidad del superhéroe, y nos entregó una versión similar a la de Peter David, de los cómics publicados en los 90.

No te vayas sin leer: AT&T podría dejar morir DC Cómics o vender la editorial

El universo de DC Comics se sigue expandiendo, además de las películas que están en desarrollo y que han llenado de emoción a los fanáticos, hay nuevas temporadas para sus series de televisión, así como nuevas series en desarrollo. Muy pronto llegará a HBO Max el corte del director de Liga de la Justicia - 41%, donde volveremos a ver a Jason Momoa como Aquaman.

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos