Noticias

Kit Harington y Rose Leslie confirman el nacimiento de su primer hijo

Las estrellas de Game of Thrones dan la bienvenida a su bebé. Ha sido un largo camino para la pareja.

Noticias

Kit Harington y Rose Leslie confirman el nacimiento de su primer hijo

Las estrellas de Game of Thrones dan la bienvenida a su bebé. Ha sido un largo camino para la pareja.

POR Sofi Terracota -

Game of Thrones empezó de manera sólida, sus primeras tres temporadas son genialidades de la pantalla chica, con actuaciones memorables y guiones a la altura de HBO. Sin embargo, las últimas temporadas, sobre todo la final, demostraron la incompetencia de David Benioff y D.B. Weiss al momento de escribir un relato con sentido. Sin embargo, la serie dejó cosas mucho más sólidas por el camino, por ejemplo, el matrimonio entre Kit Harington y Rose Leslie. A través de E! News se confirma que los actores se han convertido en padre de un niño varón tras largos meses de espera. Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre la buena nueva.

No te pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

Harington y Leslie se conocieron durante las grabaciones de Game of Thrones y las chispas fueron instantáneas. En junio de 2018 se casaron, invitando a la mayor parte del elenco de la serie, y desde entonces han desarrollado un vida juntos. Por supuesto que tuvieron momento complicados, por ejemplo, el ingreso de Kit en rehabilitación por alcoholismo tras el final de Game of Thrones; pero todo ha sido compensado con el nacimiento de su primer bebé, algo que los llenó de alegría desde el primer momento.

E! News revela que la pareja recibió al pequeño bebé ayer 16 de febrero en Londres. Por supuesto que no son los primero del elenco joven de Game of Thrones en convertirse en padres, pues recordemos que en julio del año pasado Sophie Turner se convirtió en madre luego de tener a su hija Willa con el cantante Joe Jonas. ¿Quién será el siguiente niño Stark en tener familia? El tiempo pasa muy rápido y las cosas toman forma.

Te invitamos a leer: HBO podría estar desarrollando películas basadas en el universo de Game of Thrones

Por su parte, Kit Harington tal vez quedó un poco dañado por el final de Game of Thrones luego de tantos años formando parte de una inmensa familia en HBO. Pero eso no significa que el trabajo haya terminado para él. Marvel Studios lo contrató para formar parte de Eternals, una de las siguiente películas correspondiente a la fase 4; interpretará a Dane Whitman, mejor conocido como Black Knight, un personaje muy famoso de los cómics. Aunque el parecido con Jon Snow pueda sonarle a algunos, lo cierto es que el actor no está interesado en tomar papeles de guerreros que prefieren coultar sus sentimientos. Aquí las palabras de Kit en septiembre de 2020 para The Telegraph (vía Comicbook):

Siento que emocionalmente los hombres tienen un problema, un bloqueo, y ese bloqueo viene de la Segunda Guerra Mundial, transmitido de abuelo a padre a hijo. No hablamos de cómo nos sentimos porque muestra debilidad, porque no es masculino. Habiendo interpretado a un hombre que estaba en silencio, que fue heroico, siento que, en el futuro, ese es un papel que ya no quiero interpretar. No es un rol masculino que el mundo necesita ver mucho más.

Por otro lado, el mundo de Westeros en la pantalla chica continuará expandiéndose. Los planes para House of the Dragon son inmensos, serie spin-off que presentará los días antiguos de la familia Targaryen en el continente. Hasta el momento se han anunciado nombres importantes para el elenco como Matt Smith (Daemon Targaryen), Paddy Considine (Viserys Targaryen) y Olivia Cooke ( Alicent Hightower). Se sabe que el título llegará a la señal de HBO en algún punto de 2022 y los fans están absolutamente encantados con las promesas. ¿Logrará un mejor ejecución que Game of Thrones?

HBO sabe que el mundo de fantasía creado por George R.R. Martin , y que limitarse solo a la adaptación de Canción de Hielo y Fuego simplemente no tendría sentido. La empresa de entretenimiento tiene la intención de explotar todas las historias posibles del escritor, y siendo la familia Targaryen una de las más impresionantes por sus historias de conquista, traición, y vínculos con los dragones, es obvio que no iban a dejar pasar la oportunidad. En Game of Thrones solo vimos a un puñado de Targaryen en escena, pero muy pronto disfrutaremos con una buena cantidad de ellos.

También puede interesarte: Estrella de Game of Thrones acusa a Marilyn Manson de abuso físico y psicológico

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos