Noticias

Sacha Baron Cohen hubiera sido increíble como Freddie Mercury, asegura David Fincher

El director habla sobre las magníficas pruebas de maquillaje a las que se sometió Sacha. Hubiéramos tenido algo muy diferente.

Noticias

Sacha Baron Cohen hubiera sido increíble como Freddie Mercury, asegura David Fincher

El director habla sobre las magníficas pruebas de maquillaje a las que se sometió Sacha. Hubiéramos tenido algo muy diferente.

POR Sofi Terracota -

Sacha Baron Cohen siempre ha sido una estrella popular, en especial por sus contribuciones a la comedia, sin embargo, de vez en cuando nos ha sorprendido con su potencial dramático, demostrando que no solo es capaz de sacar algunas risas, también de provocar otras sensaciones en el público. Durante un tiempo pensó como la estrella de Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51%, pero dejó el papel por diferencias creativas. Ahora, David Fincher asegura que Sacha hubiera estado fenomenal como el intérprete del cantante, en especial por las alucinantes pruebas de maquillaje que se hizo varios años atrás.

No te pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

Ubicada en los años 70, Bohemian Rhapsody narra la historia de una de las bandas más reconocidas y queridas en la historia de Gran Bretaña: Queen. La mayor parte se concentra bastante en el personaje de Freddie Mercury, pero nos entrega una versión muy dulcificada del cantante. Sacha Baron Cohen abandonó el proyecto precisamente por esta razón, pues el quería mostrar la vida llena de excesos de todos los miembros: drogas, orgías, y el VIH en sus escenarios más crudos. Sacha tenía en mente hacer una película realmente escandalosa, sin embargo, la convencionalidad de Brian May, Roger Taylor y John Deacon se lo impidieron; el resultado fue una cinta de corte mucho más familiar (y eso no fue muy rockstar de su parte).

David Fincher y Aaron Sorkin estuvieron presentes en The Director’s Cut podcast, espacio en el que conversaron sobre múltiples temas, incluyendo la nueva película de Netflix El Juicio de los 7 de Chicago - 80% (dirigida por Sorkin y en la que Sacha actúa). Durante un momento de la conversación, Fincher se desvió un poco y empezó a hablar sobre el actor y sus capacidades en el plató: "Es tan hábil y específico. Tiene un gran intelecto sobre las cosas que hace. Es tan reflexivo. Es tan tranquilo y reflexivo y elige sus palabras de manera tan específica." David le dedicó alabanzas al talento de Baron Cohen y Aaron solamente pudo darle la razón.

Te invitamos a leer: Malas películas basadas en personajes históricos fascinantes

Poco después Fincher le preguntó a Sorkin si había visto la imágenes de Sacha como Freddie Mercury, él respondió que no y David lo invitó a hacerlo: "Amigo, tienes que verlas... estas fotos son espectaculares." Está claro que los fans de Baron Cohen también estarían encantados de mirar el material, pero es probable que nunca salga a la luz. La película sobre la vida de Mercury ya está hecha y los miembros de Queen opinan que se trata de una pieza perfecta capaz de honrar la memoria de su amigo fallecido. Tal vez la crítica y muchos fans no estén de acuerdo con lo anterior, después de todo, las calificaciones hacia la cinta nunca fueron demasiado buenos.

Rami Malek se llevó a casa varios premios a Mejor Actor por su interpretación como Freddie Mercury, sin embargo, la película estuvo muy lejos de ser algo realmente destacado, por lo que no brillo mucho durante su paso por la temporada de premios. Al día de hoy se recuerda mucho de ella pero por todos los fallos que tuvo, incluyendo la estrepitosa edición en múltiples escenas. Aunque fue muy taquillera en todo el mundo, no quedó para la historia como uno de los mejores biopics de todos los tiempos. Tal vez si el papel estelar hubiera quedado en manos de Sacha Baron Cohen las cosas sería muy diferentes ahora.

La más reciente película de Sacha es Borat: Subsequent Moviefilm - 88%. Catorce años después de su primera aventura, el cuarto mejor periodista de Kazajistán vuelve para salvar el mundo en 2020; Borat viaja desde su país a Estados Unidos y esta vez revela más sobre la cultura estadounidense, la pandemia de COVID-19 y las elecciones políticas. Se estrenó en Amazon Prime Video el pasado 23 de octubre y rápidamente escaló en las tendencias mundiales por no sentir miedo al momento de exponer los temas más delicados del país del norte.

También puede interesarte: Madonna quiere a Florence Pugh como protagonista de su biopic

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos