Noticias

The Mandalorian: Cara Dune podría ser interpretada por otra actriz tras despido de Gina Carano

Es probable que Disney esté pensando en ofrecer el papel a otro actriz. Los planes de Cara Dune eran inmensos.

Noticias

The Mandalorian: Cara Dune podría ser interpretada por otra actriz tras despido de Gina Carano

Es probable que Disney esté pensando en ofrecer el papel a otro actriz. Los planes de Cara Dune eran inmensos.

POR Sofi Terracota -

Las redes sociales se paralizaron cuando hace algunos días se confirmó el despido de Gina Carano tras la publicación de algunas palabras controvertidas sobre política. Disney no pudo continuar tolerando las posturas de la actriz y tomó la decisión de apresurar su salida de The Mandalorian - 91%, una de las series más populares que podemos encontrar en la plataforma de Disney Plus. Ahora, nueva información señala que el personaje podría ser interpretado por una actriz diferente. ¿Recast en Lucasfilm? En los siguiente párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

Numerosos fans de [b]The Mandalorian ya estaban ansiosos por no ver regresar a Gina Carano en la siguiente temporada. Recordemos que la actriz anteriormente no quiso apoyar a la comunidad trans utilizando los pronombres apropiados en Twitter, también le dio like a una serie de publicaciones pro-Trump y exigió que los votos de la elección fueran contados con honestidad ante la imparable victoria de Joe Biden en las urnas a principios de noviembre; confirmó su postura en contra de la vacuna para la Covid-19, y recientemente comparó el ser republicano con una víctima del Holocausto. Su salida de The Mandalorian llegaría tarde o temprano.

Ahora, en un nuevo informe, The Hollywood Reporter menciona: "Insiders dicen que Cara Dune no era parte de la siguiente serie de Star Wars, un spin-off de Boba Fett, pero esperan que el personaje sea recasteado en el futuro, tanto por razones de historia como de comercialización." Cabe mencionar que algunas horas después, THR reescribió su artículo señalando que otras fuentes de Lucasfilm niegan que Dune vaya a retornar con otra actriz. Solo el tiempo nos dirá si el personaje vuelve de otra manera o si simplemente será eliminado de raíz para la siguiente temporada. Es probable que otro héroe de la serie tome su ligar como secundario.

Te invitamos a leer: The Mandalorian: Pedro Pascal habría intentado salvar a Gina Carano antes de ser despedida

Las publicaciones de Gina indignaron al público, pero todavía hay quienes la defienden y aseguran que su trabajo no debe ser afectado por sus posturas personales; claro que Disney no lo mira de tal forma. La empresa del ratón prefiere no involucrarse con actores rodeados de controversia, sobre todo en estos días, cuando cualquier desliz por parte de las celebridades es capaz de disparar la "cultura de la cancelación."

A diferencia del contexto televisivo, Star Wars no lo ha hecho muy bien en el cine durante los últimos años ¿Logrará Lucasfilm arreglar todo el daño que ha provocado en los últimos años, al menos en la pantalla grande? Bajo el mando de Disney, la franquicia ha tenido grandes momentos en cines, ahí tenemos el ejemplo de Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%; sin embargo, la trilogía que debía heredar la historia Skywalker resaltó por ser un compendio idea arrojada al azar que no fueron ordenadas o bien desarrolladas. J.J. Abrams y Rian Johnson hicieron cosas muy diferentes, y tal parece que nunca se sentaron a hablar realmente sobre narrar una aventura en conjunto.

Además de otra temporada de The Mandalorian, a la pantalla chica de Star Wars también llegarán las series de Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor, la primera ya ha comenzado su rodaje. La siguiente película de a franquicia llegará en 2022 y contará con un equipo totalmente nuevo para su desarrollo, encabezado por Taika Waititi. La nueva toma nos devolverá a días muy lejanos, cuando los Skywalker todavía no existían; hasta ahora no se han revelado detalles importantes sobre el argumento pero en cualquier momento podrían aparecer. Le esperan días todavía mejores a la historia de la galaxia lejana.

Por el momento no existe fecha de estreno para la tercera temporada de The Mandalorian en la plataforma de Disney Plus.

También puede interesarte: The Mandalorian: Jon Favreau revela que cameo de Luke Skywalker no estaba en los planes originales

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos