Noticias

Bridgerton: Simone Ashley será la nueva protagonista de la segunda temporada

La siguiente temporada de Bridgerton en Netflix ya tiene a su estrella principal. ¿Ansiosos por los nuevos capítulos?

Noticias

Bridgerton: Simone Ashley será la nueva protagonista de la segunda temporada

La siguiente temporada de Bridgerton en Netflix ya tiene a su estrella principal. ¿Ansiosos por los nuevos capítulos?

POR Sofi Terracota -

Bridgerton - 92% apareció en Netflix el pasado 25 de diciembre y, con velocidad suprema, escaló hasta los primeros lugares del Top 10 a nivel global. Los usuarios de la plataforma quedaron encantados ante la nueva propuesta de Shondaland, una versión reimaginada de la Inglaterra de principios del siglo XIX en la cual el racismo no existe y personas de todas las razas pueden ser lores o sirvientes. Por supuesto que el gigante rojo del streaming no tardó en confirmar una segunda temporada y los fans quedaron encantados con la noticia. Ahora, a través de un nuevo reporte de Deadline, se anuncia a una de las nuevas estrellas de Bridgerton, se trata de Simone Ashley.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Inspirada en la famosa saga literaria de Julia Quinn, la primera temporada de Bridgerton presenta a los ocho inseparables hermanos de la poderosa familia homónima y sus intentos por encontrar el amor. Gran parte de la trama se enfoca en la relación que surge entre Daphne Bridgerton y Simon Basset, personajes que han cautivado a los espectadores y se han transformado en la sensación del momento; interpretado por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page, respectivamente, los actores no habías disfrutado de tanta fama en toda su carrera. Pero ahora es el turno de ceder la estafeta a otro par de protagonista, la femenina será Simone Ashley, famosa por su intervención en otra serie popular de Netflix, Sex Education - 100%.

La nueva temporada de la serie se centrará en Anthony Bridgerton y su búsqueda del amor. Por supuesto que Ashley será la chica en cuestión, pues interpretará a Kate Sharma, nueva en Londres y con ascendencia india. La joven Kate no se dejará amedrentar por ningún capitalino, por lo que las dinámicas con el mayor de los Bridgerton serán muy interesante de ver. La serie de libros original no es diversa en realidad, pero los creativos de Shondaland quisieron darle un giro muy interesante a la historia. Simplemente no podemos negar que el detalle ha sido ingenioso y nos permite entrar un mundo que históricamente jamás se creyó posible.

Te invitamos a leer: Bridgerton vence a The Witcher como la serie más vista en la historia de Netflix

Por supuesto que Bridgerton se encuentra muy lejos de terminar. Se han publicado ocho libros de la saga principal, una compilación de epílogos para cada personaje, y el mes próximo llegará una precuela. Netflix tiene mucho, demasiado material para explotar en los años venideros, y por supuesto que los consumidores del catálogo devorarán con ansias las nuevas temporadas. Netflix se mantiene firme en su postura por ser la mejor empresa dedicada al entretenimiento, al menos en el terreno del streaming; los números alcanzados por sus series y películas son realmente asombrosos. ¿Disney Plus le alcanzará en algún momento?

Los últimos meses han sido excelentes para todos los servicios de streaming. La pandemia de coronavirus ha impulsado el entretenimiento en casa y el contenido digital se ha transformado en algo de primera necesidad para los internautas. Netflix triunfó en meses recientes con series como Gambito de Dama - 93%, Lupin - 100%, y por supuesto Bridgerton. La empresa siempre está en busca del nuevo éxito que le proporciones millones de visitas, una ambición que hasta el momento no ha sido superada por otro servicio. ¿Logrará mantener la corona por siempre y alguien más terminará ocupando el puesto número uno de la industria?

Con 82 millones de reproducciones durante sus primeros 28 días en plataforma, Bridgerton es una de las más recientes minas de oro de Netflix. Aunque por el momento no se ha confirmado un fecha para el lanzamiento de la segunda temporada, sabemos que los fans estarán ahí sin importar la demora. La empresa tiene a su público al borde del asiento y es justo ahí donde los quiere.

También puede interesarte: Regé-Jean Page podría unirse al elenco de Black Panther 2

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos