Noticias

Netflix producirá documental sobre la vida de Britney Spears

Tras el éxito de Framing Britney Spears en la plataforma de Hulu, ahora Netflix buscará sacar a la luz la historia de la princesa del pop.

Noticias

Netflix producirá documental sobre la vida de Britney Spears

Tras el éxito de Framing Britney Spears en la plataforma de Hulu, ahora Netflix buscará sacar a la luz la historia de la princesa del pop.

POR Sofi Terracota -

Bella y talentosa, Britney Spears comenzó su carrera siendo tan solo una adolescente, pero rápidamente ascendió hasta convertirse en una luminaria del mundo de la música. Pero su vida no fue tan buena como en un principio se aparentó, los años trajeron momentos muy duros, una pantalla cruel para que las masas la acosaran y se convirtiera en blanco de críticas severas y todo tipo de burlas crueles. Hace algunos días apareció en Hulu el documental Framing Britney Spears - 100%, material que volvió a arrojar luz sobre la triste juventud de la cantante. Ahora Netflix quiere formar parte de la tendencia con su propio documental.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Con tan solo 17 años, Britney Spears lanzó su álbum debut "Oops!... I Did It Again", un completo éxito de ventas y una palanca para su estrellato global. Todo el mundo se rindió ante la joven artista, quien desde el primer momento demostró gran capacidad para el canto, el baile y el entretenimiento performático en general. Nadie resultó indiferente al encanto de Britney, pero con el paso del tiempo empezó a tener problemas personales, su vida era controlada por su carrera y no viceversa, el acoso de los paparazzi fue cada vez más intolerable, y la depresión y las adicciones la consumieron hasta límites que no se creían posibles. 2007, 2008 y 2009 fueron años muy complicados para ella, recibía nula empatía por parte del público y era víctima de ataques y persecuciones.

Aunque repleta de tristeza, la vida de Britney no es fascinante. Tras la aparición de Framing Britney Spears en la plataforma de Hulu, Bloomberg informa en un nuevo reporte que el gigante rojo del streaming producirá un nuevo documental sobre la cantante. El material estará a cargo de Erin Lee Carr y por el momento no tiene fecha de estreno en el catálogo de Netflix. En la época del entretenimiento digital en casa, las empresas buscan competir con contenido similar; el éxito de Framing Britney Spears ha inspirado a Netflix para dar luz verde a su propio título sobre la princesa del pop, ahora vale la pena preguntarse su el contenido realmente aportará algo al controvertido tema o solo será un pretexto para explotar el nombre de la cantante.

Te invitamos a leer: Framing Britney Spears: fans hacen viral el hashtag #WeAreSorryBritney tras ver el documental de la cantante

A estas alturas, Britney Spears todavía no tiene el control pleno de su vida. Jamie Spears, padre de la cantante, todavía mantiene tutoría legal sobre ella, por lo que tiene derecho sobre su fortuna y sus decisiones. El movimiento #FreeBritney se ha esforzado durante un largo tiempo por revelar la verdad sobre el presunto abuso al que la estrella pop vive sometida, y aunque continúa luchando por obtener la libertad definitiva, sigue siendo muy complicado para ella lograr algún tipo de éxito en los tribunales. Los documentales bajo su nombre le dan promoción a su historia de vida y a la lucha que ha mantenido por años.

Las películas y documentales sobre celebridades siempre son un ganar-ganar para los productores, y más cuando las vidas de los implicados están o estuvieron repletos de polémica. Basta echar un vistazo al catálogo de Netflix para descubrir el material dedicado a Diana Spencer, también conocida como Lady Di, una mujer que durante su tiempo dentro y fuera de la Familia Real estuvo rodeada de todo tipo de controversia. Hollywood sabe que este tipo de historias son las que llaman al público, las que hacen crecer los números en la plataforma, y por supuesto que Britney Spears iba a llegar a sus manos tarde o temprano.

Estamos seguros de que cuando Netflix estrene el documental de Britney, éste llegará rápidamente al top mundial global; incluso podría tener un impacto mucho más agudo sobre el movimiento #FreeBritney y en las redes sociales. Ya veremos cuáles serán las consecuencias, o logros, cuando aparezca en la plataforma de la empresa próximamente. En el horizonte todavía no se vislumbra la libertad de la artista.

También puede interesarte: Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson por su comportamiento misógino en el pasado

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos