Noticias

The Suicide Squad estará llena de gore y perversión sexual dice Joel Kinnaman

El actor cree que la película de James Gunn será toda una experiencia para los fans de la violencia explícita y la comedia.

Noticias

The Suicide Squad estará llena de gore y perversión sexual dice Joel Kinnaman

El actor cree que la película de James Gunn será toda una experiencia para los fans de la violencia explícita y la comedia.

POR Gabriel Escogido -

Si creían que el DCEU no se pondría más rudo que con La Liga de la Justicia de Zack Snyder, parece que están equivocados. El actor Joel Kinnaman dice que El escuadrón suicida , la película para esa franquicia que está preparando James Gunn, tendrá una clasificación R o por lo menos eso es lo que les dio a entender el libreto. El intérprete promete una experiencia en el cine para los fans del gore y que cree será mejor disfrutada en salas, aunque llegue también a HBO Max.

No te pierdas: James Gunn usará la misma tecnología de The Mandalorian para realizar Guardianes de la Galaxia vol. 3

En entrevista con el podcast Lights Camera Barstool, el actor Joel Kinnaman reveló que The Suicide Squad probablemente merecerá una clasificación para adultos. Esto debido a que contiene muchas escenas gore, que son usadas con propósitos de comedia, y también con algunos momentos sexuales que seguro resultarán perturbadores. Esto fue lo que pudo adelantar sobre su siguiente filme y el de el director James Gunn:

Suicide Squad realmente será una de esas películas que mejora con la experiencia colectiva, porque creo que es esa clase de película. Aunque la van a pasar en HBO Max, espero que tanta gente como sea posible la vaya a ver a cines, creo que tendrán una mucho mejor experiencia. Va a ser muy divertido, muy gore. Creo que habrá muchos momentos en los que todo es elevado si lo ves junto a un gran grupo de personas, riendo juntos como grupo. Se siente bien. Es una R dura. Hay realmente mucho gore, pero de una forma cómica y es sexualmente pervertida también.

Afortunadamente, el actor no entró en detalles sobre el carácter sexual de la perversión que podemos esperar del filme. Algo que ya sospechábamos es que habría mucha violencia debido a la propia premisa del filme.Tal como su título lo indica, estaremos con un grupo de villanos que, si se niegan a realizar su misión o desobedecen las reglas, mueren a causa de una bomba en sus cuellos y controlada a la distancia por la implacable Amanda Waller (Viola Davis).

El elenco de este filme, que es una especie de reboot/secuela de Escuadrón Suicida - 25%, es mucho más grande que el de su antecesora y cuenta con algunos muy ridículos personaje que, seguramente, serán algunos de los que veremos en pedazos. Todavía no hay palabra oficial sobre la clasificación de la cinta, pero con el Snyder Cut teniendo la misma y los antecedentes de Deadpool - 84% y Logan - 93%, posiblemente no haya problema para ver todo este gore del que se nos está hablando.

Te recomendamos: HBO Max lanza nuevos avances de Mortal Kombat, The Suicide Squad y El Conjuro 3

Kinnaman regresará como Rick Flagg, un soldado de élite que se encarga de liderar al equipo de villano. Detalles sobre la trama todavía no han sido revelados, pero se sabe que la Task Force-X tendrá que viajar a una isla sudamericana a destruir un laboratorio en el que se están realizando macabros experimentos. Gunn, director de la película, dijo haber tomado inspiración de películas de guerra de la década de los 70 y que es la más grande en escala que ha podido realizar hasta el momento.

The Suicide Squad llegará a salas de cine y HBO Max el 6 de agosto. El filme sigue en postproducción y lo más probable es que para abril, quizá antes del estreno de Godzilla vs. Kong, ya tengamos un tráiler. Hasta ahora sólo hemos visto material de detrás de cámaras que apenas nos presenta la idea básica de la producción, así como al numeroso elenco con el que contará.

Continúa leyendo: Dune podría adelantar su estreno en países sin HBO Max

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos