Noticias

Los Guardianes de la Galaxia podrían no tener un papel importante en Thor: Love and Thunder

Al ser una película sobre Thor, los guardianes quedarían relegados a un segundo o hasta tercer plano.

Noticias

Los Guardianes de la Galaxia podrían no tener un papel importante en Thor: Love and Thunder

Al ser una película sobre Thor, los guardianes quedarían relegados a un segundo o hasta tercer plano.

POR Deni Silva -

Para aquellos que pensaron que Thor: Amor y Trueno sería una especie de Avengers 5 o al menos una prehistoria de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, con gran énfasis en estos personajes, es muy posible que estén equivocados y que los superhéroes comandados por Star-Lord apenas tengan importancia en esta cuarta película del Dios del Trueno (vía ComicBook.com).

Te puede interesar: Soul se convierte en un triunfo descomunal de taquilla, a pesar de su estreno en Disney Plus

La última aparición de Thor, interpretado por Chris Hemsworth (Misión de Rescate - 82%, Hombres de Negro: Internacional - 43%), en el Universo Cinematográfico de Marvel fue en Avengers: Endgame - 95%, filme en el que al final, el hijo de Odín parte con los Guardianes de la Galaxia en busca de más misiones. Y es que hay que recordar que desde Thor: Ragnarok - 92% los personajes habían comenzado a relacionarse.

Sin embargo, aunque muchos podrían pensar que Thor: Love and Thunder sería una película conjunta de Thor y los Guardianes, la realidad es que los personajes intergalácticos podrían aparecer muy poco y, en gran parte, podría ser debido a la pandemia, pues con reglas y regulaciones de viaje más estrictas es cada vez menos probable que el estudio pase a los actores de un lado a otro entre los descansos prolongados de la filmación.

Los mismos actores detrás de los Guardianes de la Galaxia parecen haber confirmado lo anterior, pues Karen Gillan (Jumanji: el siguiente nivel - 83%, Oculus: El Espejo del Mal - 73%) y Pom Klementieff (Diamantes en Bruto - 100%, Ingrid Goes West - 86%) publicaron fotos en Instagram sugiriendo que ya se habían ido de Sydney. Gillan había sido vista previamente con su maquillaje completo de Nebula en fotos del set que aparecieron a principios de este mes.

Por otra parte, Dave Bautista (Grandes Espías - 78%, Stuber: Locos al Volante - 43%), aparentemente, confirmó que se había ido de Sydney después de subir una foto a su Instagram sugiriendo que había estado sufriendo de jet lag. Asimismo, hace unos días vieron a Chris Pratt (Mundo Jurásico - 71%, Unidos - 84%) caminando en Los Ángeles junto a su esposa.

Te recomendamos: Kat Dennings regresará como Darcy Lewis en otro proyecto de Marvel Studios

Sin embargo, aunque la participación del querido grupo podría no ser tan grande como algunos esperan, el director de la nueva cinta de Thor, Taika Waititi (Jojo Rabbit - 75%, Boy - 87%), se acercó al director de Guardianes de la Galaxia - 91%, James Gunn (El escuadrón suicida , The Belko Experiment - 47%), para consultar detalles sobre la historia de los personajes y para pedirle su opinión sobre lo que había escrito.

Así lo confirmó Gunn en un tuit, luego de que alguien le preguntara qué tanto aportaría a Thor: Love and Thunder:

No mucho y Taika Waititi está haciendo un gran trabajo. El guión es asombroso. Hablamos antes de que él comenzara a escribir sobre dónde están los personajes y hacia dónde van y leyó el guión del Vol. 3 y luego yo leí su guión y compartí mis pensamientos.

No te vayas sin leer: James Gunn usará la misma tecnología de The Mandalorian para realizar Guardianes de la Galaxia vol. 3

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos