Noticias

Godzilla vs. Kong estrena un nuevo tráiler con más de la mítica batalla entre los monstruos

A poco más de un mes de su estreno este enfrentamiento de titanes presenta un nuevo avance en el que se ve más de su mítica batalla.

Noticias

Godzilla vs. Kong estrena un nuevo tráiler con más de la mítica batalla entre los monstruos

A poco más de un mes de su estreno este enfrentamiento de titanes presenta un nuevo avance en el que se ve más de su mítica batalla.

POR Mim Silva -

Este fin de semana la noticia del momento fue la revelación de lo que parece ser el tráiler final previo al estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, el cual impresionó en especial por la aparición del Joker de Jared Leto mencionando la icónica frase ‘We live in a society’ (Vivimos en una sociedad), la cual ha sido recurrentemente usada en memes relacionados con el personaje. Sin embargo, no fue el único tráiler que se lanzó ya que Godzilla vs. Kong - 85% también estrenó un sorprendente adelante que pasó un tanto desapercibido debido a la emoción por los héroes de DC.

Te recomendamos leer: METE CRÍTICA | Godzilla vs Kong, vs la pandemia

Los fanáticos ya han comenzado a tomar partido y decidir si son ‘Team Kong’ o ‘Team Godzilla’. En redes sociales ya se libra una batalla campal por decidir quién de los dos titanes tiene mayor oportunidad de triunfar en su próximo enfrentamiento. Estos mismos fans seguro estarán felices de ver el avance de no más de 60 segundos en el que el estudio Legendary presenta nuevas escenas de pelea; dejando ver más del enfrentamiento entre Godzilla y Kong en el portaaviones, algunos momentos bajo el agua, y más detalles sobre la misteriosa niña que puede comunicarse con el gorila gigante, y de cierta manera ‘controlarlo’.

El mismo tráiler también revela que Godzilla es quien viene decidido a colocarse como el villano; dispuesto a acabar con todo mientras se enfrenta a un Kong, quien sólo quiere encontrar el lugar al que pertenece. Junto con el nuevo vistazo se reveló una sinopsis que brinda un panorama un poco más amplio sobre lo que veremos en esta película, la cual además sugiere que hay alguien detrás de todo incitando este enfrentamiento que podría acabar con el mundo, debido a que, tal como lo mencionan, no estamos preparados para que estas dos fuerzas descomunales peleen:
[video url_video="https://www.tomatazos.com/videos/587693/Godzilla-vs-Kong-Nuevo-
spot/embed"][/video]

Las leyendas chocan cuando estos adversarios míticos se encuentran en una batalla ancestral espectacular, poniendo el destino del mundo en juego. Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino a un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo. El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra.

Te podría interesar: Godzilla vs. Kong: Nuevas imágenes del épico enfrentamiento en el tráiler japonés

Godzilla vs Kong estrena en aproximadamente un mes y medio en Estados Unidos bajo la nueva modalidad del streaming y la llegada a cines simultáneamente gracias a la plataforma HBO MAX, haciendo hincapié en que no tendrá un costo extra para los suscriptores el disfrutar de esta cinta, la cual estará disponible durante todo un mes. Sin embargo, dicho servicio de streaming no será habilitado en Latinoamérica sino hasta mediados de año, y una vez que llegue a los países que faltan no implementarán la misma forma de distribución, por lo que es probable que esta lucha de titanes no formará parte del catálogo.

Gozilla vs Kong está protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Eiza González, Julian Dennison, Shun Oguri, Jessica Henwick, Demián Bichir y Brian Tyree Henry, todos ellos bajo la dirección de Adam Wingard quien recientemente se unió a la franquicia. Dentro de su currículo destaca que dirigió la desafortunada adaptación de Death Note - 40% para Netflix en 2017, ¿será que pueda redimir su trabajo con la lucha entre l Rey de los Kaiju y el señor de la Isla de la Calavera? Estamos cerca de descubrirlo.

No te vayas sin leer: Godzilla vs Kong: el MonsterVerse tiene un kaiju inspirado en la mitología maya

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos