Noticias

Los Croods 2: Una Nueva Era vuelve al puesto #1 de taquilla este fin de semana

La escasez de nuevos estreno le concede la gloria a Los Croods 2. Una vez más se alzan con la corona.

Noticias

Los Croods 2: Una Nueva Era vuelve al puesto #1 de taquilla este fin de semana

La escasez de nuevos estreno le concede la gloria a Los Croods 2. Una vez más se alzan con la corona.

POR Sofi Terracota -

La pandemia sigue complicando las cosas para la industria del entretenimiento en Hollywood, sin embargo, poco a poco algunas películas tienen la fortuna de recaudar un poco más de lo que la crisis en cines permitiría. Los Croods 2: Una Nueva Era - 90% forma parte del selecto grupo que pudo llegar a los cines y tener un desempeño más o menos notable; este fin de semana vuelve al puesto número 1 en la taquilla estadounidense y DreamWorks puede asegurar que en sus filas se encuentra la cinta más exitosa del momento, al menos en salas. ¿Quieres saber cómo le fue estos últimos tres días y qué otras le pisan los talones? Sigue leyendo.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Los Croods 2: Una Nueva Era nos devuelve a la primera familia prehistórica mientras se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor. Y es que los Masmejor, con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva. Y cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes.

Los estadounidenses adelantaron las celebraciones del Día de los Presidentes y este fin de semana se lanzaron a las salas de cine para pasar un rato memorable con sus seres queridos. Los Croods 2: Una Nueva Era llegó a las cadenas el Día de Acción de Gracias y desde entonces se mantiene en el top 5 de la taquilla (con la nula llegada de estrenos por supuesto que permanece de esa forma). Ahora vuelve al puesto número 1 y recauda US $2.66 millones, haciendo un total de US $48.9 millones. No es una cifra realmente deslumbrante, pero en estos tiempo de pandemia cualquier millón será bien recibido por los estudios y distribuidores.

Te invitamos a leer: Soul se convierte en un triunfo descomunal de taquilla, a pesar de su estreno en Disney Plus

Judas y el Mesías Negro - 100% es la segunda película más exitosa del fin de semana con una recaudación de US $2.4 millones; se trata de su primer fin de semana en taquilla, así que tendremos que ver si con el transcurso de las semanas será capaz de tener un desempeño sólido. Otras que se encuentran en la cartelera estadounidense son Pequeños secretos - 13%, El protector - 55% y Mujer Maravilla 1984 - 76%, esta última ha reunido US $157 millones a nivel global, una cifra que más o menos logra sacar adelante la inversión; por supuesto tendríamos que tener a la manos los números proporcionados por HBO Max, sin embargo, permanecen en secreto.

Los cines están pasando una etapa muy complicada en estos momentos. De aquí a mayo no habrá estrenos importantes y eso es demoledor para los exhibicionistas. El próximo gran estreno es Black Widow - 87%, programada para el 6 de mayo. La película es la primera de la etapa 4 del MCU, algo muy esperado por los fans de los superhéroes. En vista de la situación, Cinemex concluyó cerrar muchas de sus sucursales durante al menos tres meses para estabilizar su deuda y volver con paso firme en el futuro. Cinépolis desiste de cancelar operaciones a pesar de que su posición se ha tornado realmente desesperada.

¿Por cuánto tiempo logrará Los Croods 2: Una Nueva Era mantenerse en lo más alto de la taquilla? Al menos hasta que DreamWorks decida retirarla o en cartelera aparezca algún lanzamiento menor pero llamativo para el público. Esperamo con ansias el regreso de los blockbuster hollywoodenses, un tiempo en el que la pandemia habrá quedado atrás y podremos volver a los cines sin necesidad de ser estrictos con las medidas de salud.

También puede interesarte: Netflix anuncia Sonic Prime, nueva serie de animación 3D

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos