Noticias

Zack Snyder's Justice League | Se confirma aparición de Lex Luthor en escena inicial

Esta mañana llegó hasta nosotros el tráiler del Snyder Cut. Los fans por fin confirman muchas cosas.

Noticias

Zack Snyder's Justice League | Se confirma aparición de Lex Luthor en escena inicial

Esta mañana llegó hasta nosotros el tráiler del Snyder Cut. Los fans por fin confirman muchas cosas.

POR Sofi Terracota -

Además de sorprender al mundo con un "We Live in a Society" por parte del Joker interpretado por Jared Leto, Zack Snyder presenta algunos detalles muy interesantes para su corte especial de Liga de la Justicia - 41% en el más reciente tráiler. Con una duración de poco más de dos minutos, el nuevo avance trae de regreso a los superhéroes favoritos de muchas personas, pero también trae algunas confirmaciones muy esperadas por el público. Durante los primeros segundos podemos escuchar la voz de Jesse Eisenberg, lo cual nos confirma su retorno como Lex Luthor, un personaje que en verdad se ha echado de menos en el Universo Extendido de DC. El propio Snyder también ofrece algunas explicaciones sobre el tema.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Eisenberg interpretó a Lex en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%, personaje que lo llenó de gran orgullo y que por un largo tiempo ha querido volver a interpretar. Jesse cambió un poco el tono original del villano, pasando de un maduro hombre de negocios a un emprendedor juvenil de gran presencia, buena decisión. Aunque no sabemos si e actor de 37 años grabó nuevas escenas para el Snyder Cut, Zack revela para I Minutemen que Lex aparecerá en la escena inicial de la película, logrando ejercer un impacto muy interesante en la trama. Puedes leer su descripción de los primeros minutos a continuación:

Este es el comienzo de la película. Ves a Superman... Vemos todos estos rayos, el tipo de rayo naranja que sale de Doomsday, ya sabes cuando grita: '¡YARGH!' También hay algún tipo de anomalía gravitatoria, como si estas rocas flotaran y estuvieran sucediendo todo tipo de cosas. Luego, mientras nos adentramos, vemos que ahí está Superman, está sacando el fragmento de hueso del pecho de Superman y grita.

Te invitamos a leer: Zack Snyder confiesa que Warner Bros. no tiene interés en Liga de la Justicia 2

El director pasa a hablar sobre la intervención de Lex Luthor en estos complicados momentos, vaya que ejercerá importante influencia en la llegada de los villanos principales.

Ahora, si te fijas también en Batman vs Superman hay un grito muy audible. Ahora se puede escuchar el lamento de Superman. El lamento pasa a través de Heroes Park, llega hasta el Centro de Contención donde está Lex. Y luego ves a Lex comunicándose con Steppenwolf. Y luego tenemos a Cyborg, está en su apartamento y ves el empujón en el armario y luego ves un trofeo de fútbol.

Aunque algunos fans piensen que el Snyder Cut nos traerá más películas sobre la Liga de la Justicia, lo cierto es que Warner no está interesada en ella por el momento, así lo revela Zack durante la misma entrevista.

La realidad es, que yo sepa, no hay interés ni apetito por hacer más de estas películas de Warner Bros. Al menos conmigo. Pero nunca pensé que hacer esto, terminar esta película correctamente, alguna vez sucedería. Pero hice todo lo posible para que, en lo que respecta a la creación de la Liga de la Justicia, esas diferentes personalidades que se unieran, esa idea, de eso se trata esta película.

A diferencia del Universo Cinematográfico de Marvel, el Universo Extendido de DC no ha salido tan bien posicionado en la industria del entretenimiento. A pesar de los esfuerzos, esta última saga no pudo equiparar a la primera en constancia e ingresos, por lo que al menos en la pantalla grande no se puede decir que los Vengadores sean los menos exitosos de la escena. El cine de superhéroes ha observado un aumento contundente en su producción durante la última época, dando paso a varias de las cintas más taquilleras de todos los tiempos. ¿En algún momento veremos a los personajes de DC alcanzar tanta gloria como la competencia en el séptimo arte live-action?

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrena el 18 de marzo en HBO Max.

También puede interesarte: Zack Snyder's Justice League presenta su tráiler final

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos