Noticias

Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover protagonizarán el reboot de Sr. y Sra. Smith

El sr. y la sra. Smith regresarán en una nueva aventura gracias a la nueva serie en la que se encuentran trabajando Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover para la plataforma de streaming.

Noticias

Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover protagonizarán el reboot de Sr. y Sra. Smith

El sr. y la sra. Smith regresarán en una nueva aventura gracias a la nueva serie en la que se encuentran trabajando Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover para la plataforma de streaming.

POR María Belén Izurieta Barreto -

¿Recuerdan Sr. y Sra. Smith? Pues resulta que esta historia volverá a la pantalla gracias a Amazon en un nuevo proyecto que reunirá a los actores Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover (vía Variety). La noticia fue confirmada a través de una publicación en Instagram de Jennifer Salke que consistió en un video donde además de compartir el título y año de lanzamiento, mostró a Phoebe Waller-Bridge imitando la clásica pose de Angelina Jolie en la película que se estrenó hace más de quince años en cines. Salke es la jefa de los estudios de Amazon, así que nadie mejor que ella para confirmarlo.

No te lo pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

La nueva versión de la cinta que protagonizaron Angelina Jolie y Brad Pitt en 2005 llegará en forma de serie y aparentemente conservará el mismo nombre. Según la publicación de Salke, llegará al catálogo de Amazon Prime Video en algún punto de 2022 y, si juzgamos por la forma en que esta plataforma de streaming lanza sus nuevas series, los suscriptores podrán ver todos los episodios en un maratón ya que allí suelen llegar las temporadas completas y no de forma semanal, como ha estado haciendo Disney Plus a no ser que decidan modificar su calendario de lanzamiento antes de que esta producción se estrene.

Mr. y Mrs. Smith reúne a Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover, quienes vienen de haber actuado juntos en Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%. En este spin-off de Lucasfilm, que fue dirigido por Ron Howard, Glover interpretó a la versión joven de Lando Calrissian, el contrabandista, jugador y autoproclamado deportista en ascenso en el inframundo de la galaxia. Por otro lado, Waller-Bridge interpretó al droide L3-37, el droide compañero y de Lando, cuya conciencia y datos se cargan en el Halcón Milenario, que sirve como un resumen de las películas anteriores de Star Wars donde se describe que la nave tiene un “dialecto peculiar".

En la película de 2005, John y Jane Smith son una pareja casada aparentemente normal, que lleva una vida normal en un suburbio y también tienen trabajos normales. Sin embargo, en realidad, John y Jane son asesinos hábiles que trabajan para diferentes firmas, las mejores en su campo, y cada una oculta su verdadera profesión a la otra persona. Cuando ambos son asignados a matar a un hombre llamado Benjamin Danz, apodado "El Tanque", se encuentran en el trabajo y descubren la verdad. Ambos empleadores obligan a cada uno a eliminar al otro Smith, y cada uno debe elegir entre su vida personal y profesional.

Te recomendamos: Joss Whedon disfrutaba y presumía de hacer llorar a las mujeres, revela guionista de Firefly

Esta cinta fue escrita por Simon Kinberg , el de la franquicia de X-Men cuando Fox tenía los derechos de los personajes de Marvel y estuvo dirigida por Doug Liman. En su paso por las salas de cine recaudó un total de US$487.3 millones, nada mal para una película que tuvo un costo aproximado de US$110 millones. Dos años después del estreno de esta película, en 2007, la cadena ABC intentó hacer una serie spin-off con un episodio piloto que estuvo a cargo de Kinberg y Liman que seguramente no recibió la aprobación del canal porque al final no ordenó la serie.

Luego, en 2010, Jolie y Pitt fueron contactados para una secuela que terminó siendo rechazada por ambos porque no estuvieron satisfechos con el guión. En el mismo año se había informado que Regency Pictures estaba preparando una precuela titulada Keeping Up with the Joneses que se estrenó en 2016 con Jon Hamm y Gal Gadot, quienes no la salvaron de ser un fracaso en taquilla. La serie producida por Amazon Studios que llegará en 2022, cuenta con Francesca Sloane como co-creadora. Sloane es la guionista de Fargo - 70% y Seven Seconds, mientras que Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover también compartirán créditos con ella como productores ejecutivos.

Esto dijo Jennifer Salke en un comunicado:

¡Habla sobre el equipo de tus sueños! Donald y Phoebe son dos de los creadores e intérpretes más talentosos del mundo. Es realmente un sueño para nosotros, como lo será para nuestra audiencia global, tener estas dos fuerzas de la naturaleza colaborando como un poderoso equipo creativo. Sr. y Sra. Smith es una propiedad icónica, y estamos ansiosos por ver cómo Donald, Phoebe y Francesca la hacen suya. Estamos encantados de trabajar con ellos y con tan buenos socios en New Regency

Continúa leyendo: Hasbro cancela figuras de acción de Cara Dune tras despido de Gina Carano por comentarios antisemitas

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos