Noticias

Zack Snyder's Justice League presenta un nuevo teaser del tráiler que llegará mañana

El esperado corte de Zack Snyder pronto verá la luz después de tanta expectativa, y cada vez muestra nuevas sorpresas

Noticias

Zack Snyder's Justice League presenta un nuevo teaser del tráiler que llegará mañana

El esperado corte de Zack Snyder pronto verá la luz después de tanta expectativa, y cada vez muestra nuevas sorpresas

POR Eduardo López -

Estamos a un día de que sea estrenado el esperado segundo tráiler de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, pero como aperitivo el director ha estado publicando pequeños avances de unos cuantos segundos, para emocionar a los fans y aumentar la anticipación. En el nuevo teaser vemos a Mujer Maravilla enfrentándose contra Steppenwolf, a Cyborg probando sus poderes y a Batman observando un paisaje desolado.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

La mayoría de las escenas antes mencionadas tienen su contraparte en la versión de Liga de la Justicia - 41% que llegó a los cines en 2017 y que fue en gran medida obra de Joss Whedon, no obstante, en esta ocasión vienen con el estilo de Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%), caracterizado por sus colores oscuros y contrastados.

El corte del director de Liga de la Justicia es un proyecto muy ambicioso que no sólo recuperó las escenas eliminadas, sino que añadió más material y recreó por completo al villano Steppenwolf, regresándolo al diseño que fue presentado en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, en una escena eliminada con Lex Luthor.

La existencia de Zack Snyder’s Justice League se la debemos a los fans que apoyaron en redes sociales la campaña #ReleaseTheSnyderCut (Liberen el corte de Snyder), la cual surgió poco después del estreno de Liga de la Justicia en 2017. Aunque la salida del director se debió a una tragedia familiar, se suponía que Joss Whedon (Avengers: Era de Ultrón - 75%, Mucho Ruido y Pocas Nueces - 84%, Los Vengadores - 92%) sólo terminaría lo que ya estaba empezado, pero la realidad es que rehizo aproximadamente tres cuartas partes de la película.

También lee: Zack Snyder defiende a sus fans de quienes los llaman “tóxicos”

El resultado fue desastroso en todos los sentidos, aunque hubo algunos que aplaudieron el trabajo de Whedon, la mayoría lo reprobó y calificó al filme como una traición a las entregas anteriores de la franquicia, sobre todo a El Hombre de Acero y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. En una entrevista reciente, la directora Patty Jenkins (Monster: Asesina en Serie - 82%, Mujer Maravilla - 92%) declaró que ella y los otros directores de DC tampoco estuvieron felices con lo hecho por Whedon.

Mañana tendremos por fin el segundo tráiler, que por lo visto será mucho más impresionante que el presentado el año pasado. Mientras que la versión que llegó a los cines tuvo dos horas de duración, Zack Snyder’s Justice League durará cuatro horas y estará disponible en la plataforma de streaming HBO Max.

Mientras esperamos por ese tráiler, hay que recordar que Zack Snyder’s Justice League podría ser lo último que Snyder haga para DC, pues en una entrevista con Ping Pong Flix (vía Comic Book) negó los rumores de que habrá secuela, aunque habló muy feliz por su legado:

No tengo ninguna expectativa de que haya más películas que esta. Si eso sucediera, sería increíble, pero lo veo muy lejano. Francamente, me siento bien. Escucha, tienes a Mujer Maravilla, tienes a Aquaman, tienes esta nueva película de Flash. Todas estas son ramas de un árbol que planté hace mucho tiempo, no podría estar más orgulloso, no podría estar más emocionado por lo que está sucediendo con Wonder Woman 1984. Es increíble, esa gente talentosa. Patty [Jenkins] es una genio y Gal es la Mujer Maravilla más grandiosa de todos los tiempos. Cada vez que esos muchachos agregan un capítulo al mundo, es genial.

Sin embargo, hace algunos años varios descartaban la existencia del corte de Snyder de Liga de la Justicia y la denominaban “sueño guajiro”. El éxito que tenga Zack Snyder’s Justice League podría convencer a HBO Max de que los fans quieren más de este universo cinematográfico y producir más cintas o series protagonizadas por los personajes del DC Extended Universe.

Sigue con: HBO anuncia sus títulos más esperados para 2021

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos