Noticias

WandaVision: Fans reaccionan al homenaje a Malcolm el de en medio

El sexto episodio ha sido considerado una oda a la serie de principios de los dos mil, y ha despertado la nostalgia de muchos

Noticias

WandaVision: Fans reaccionan al homenaje a Malcolm el de en medio

El sexto episodio ha sido considerado una oda a la serie de principios de los dos mil, y ha despertado la nostalgia de muchos

POR Mishel Luna -

WandaVision - 95% ha traído una importante retrospectiva hacia la historia de las sitcoms más allá de lo que significa la serie dentro del MCU. Si bien esto se ha convertido en una manera de alterar la realidad por parte de la protagonista, quizá inspirada en programas de televisión que vio de niña o tal vez sólo por casualidad, también se ha convertido en un fuerte golpe de nostalgia para la audiencia de todas las edades.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Primero hubo referencias a Hechizada, I Love Lucy, All in the Family, The Brady Bunch, Full House y Growing Pains, series que probablemente pocos recordaban, pero en esta ocasión llegó el turno de Malcolm el de en medio - 100%, la comedia de televisión más popular de principios de los 2000; tan popular que 21 años después de su estreno sigue siendo favorita de muchos, sin olvidar las incontables retransmisiones con las que ha contado y siendo una importante fuente de referencias e inolvidables frases hasta ahora.

Si bien es cierto que cada episodio se ha presentado de manera cronológica saltando una década por episodio, sin contar el cuarto, la serie inició contextualizada en los 50 y en esta ocasión debería ser el turno de los 90. Sin embargo, aunque la serie creada por Linwood Boomer se estrenó en enero del 2000, refleja la vida cotidiana de una familia promedio de los 90, por lo que “no encuentro fallas en su lógica”.

Sigue leyendo: The Falcon and the Winter Soldier supera a The Mandalorian en un 200% como la serie más esperada

Ahora que el episodio 6 de WandaVision trajo esta oda a la serie que catapultaría la carrera de Bryan Cranston, los fanáticos han reaccionado de manera positiva haciendo tendencia a la popular comedia, aunque no faltan los que no lo consideren un homenaje digno. Y a pesar de que la serie se ha mantenido vigente a lo largo de los años, el público podría ser testigo del resurgimiento de la misma.

El programa protagonizado por Elizabeth Olsen, Paul Bettany y ahora Evan Peters también trajo momentos clave en este nuevo episodio, pues parece que varias cosas comienzan a cobrar sentido en cuanto a las preguntas que surgieron anteriormente. No se sabe con exactitud cuantos episodios más serán desarrollados en medio de la comedia, aunque aún falta ver alguna posible referencia a Modern Family - 100%, pues mientras más se acerca el final los personajes se acercan más al mundo real.

Continúa con: WandaVision: Fans creen que el episodio 6 reveló al verdadero villano de la serie

Hasta el momento lo que más se ha aplaudido es la intro del capítulo de Halloween pues, aunque hace falta escuchar Boss of Me visualmente es idéntica a la de Malcolm. Mientras tanto estas fueron algunas de las reacciones de los fans.

Me encanta cómo el episodio de esta semana de #WandaVision está rindiendo homenaje a Malcolm in the Middle. Y como esa es mi comedia de situación favorita de todos los tiempos, mi corazón se sonrojó #LifeisUnfair.
cw/ #WandaVision spoilers. La introducción fue inspirada en Malcolm el de en medio y grité porque ese show era parte de mis sábados por la mañana de mi infancia entera.
Tenemos a Malcolm el de en medio en #WandaVision. VOY A LLORAR.
Sentí que ‘WandaVision’ no mostró suficiente respeto por ‘Malcolm el de en medio’.
¡La temática de la serie de Malcolm el de en Medio me hace AMAR aún más este programa!
Esta es la señal que necesitaba para volver a ver Malcolm el de en medio.

WandaVision estrena nuevos episodios cada viernes por Disney Plus, mientras Malcolm el de en medio se encuentra en Prime Video. ¿Será que en algún momento Disney considere mudar la serie a su plataforma?

También puede interesarte: Malcolm el de en medio, de Linwood Boomer, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos