Noticias

Warner Bros. anuncia Harry Potter: The Exhibition para Latinoamérica, la experiencia definitiva del Mundo Mágico

Buenas noticias para los Potterheads de corazón. El Mundo Mágico llegará de una forma que nunca antes habían visto.

Noticias

Warner Bros. anuncia Harry Potter: The Exhibition para Latinoamérica, la experiencia definitiva del Mundo Mágico

Buenas noticias para los Potterheads de corazón. El Mundo Mágico llegará de una forma que nunca antes habían visto.

POR Sofi Terracota -

El Mundo Mágico de Harry Potter continúa ejerciendo un peso enorme en el planeta. Los fans de la mágica franquicia suman millones y siempre están esperando con ansias cualquier novedad sobre sus personajes favoritos. Ahora los seguidores leales de América Latina tendrán mayores razones para emocionarse. Nueva información señala que Warner Bros. Consumer Products, en colaboración con Imagine Exhibitions, están desarrollando una exhibición interactiva del Mundo Mágico completamente nueva que los fans puedan disfrutar. ¿Eres un Potterhead de corazón? A continuación comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Harry Potter: The Exhibition es una gran muestra interactiva iniciada por Warner en 2009. A través de ella los fans pueden visitar locaciones 15 mil pies cuadrados que incluyen artefactos y disfraces de las ocho películas de Harry Potter, recreaciones de los lugares más emblemáticos de las cintas, y mucho más. Pero ahora Warner tiene la intención de llevar a cabo planes todavía más ambiciosos, pues tienen la intención de convertir a The Exhibition en una experiencia de mayor alcance y maravilla, y por supuesto que también agregarán lo que le corresponde a Animales Fantásticos. La nueva edición será llevada a países de América del Norte, América Latina, regiones de Asia y Europa, Medio Oriente y África.

Tom Zaller, director ejecutivo de Imagine Exhibitions, compartió un comunicado con Cision PR NewsWire en las que deja ver su total emoción con la nueva iniciativa del Mundo Mágico.

Nos sentimos honrados de que se nos confíe la marca icónica de Harry Potter y estamos emocionados de desarrollar y compartir una experiencia de exhibición que celebra la magia del Mundo Mágico. Esperamos trabajar con socios, promotores y patrocinadores de clase mundial para brindar una experiencia completamente nueva de Harry Potter: The Exhibition para fans de todo el mundo.

Te invitamos a leer: Warner Bros. prepara nuevas películas del universo de Harry Potter

Peter van Roden, vicepresidente senior de entretenimiento temático global de Warner Bros. Consumer Products, también compartió algunas palabras con el medio:

Estamos encantados de asociarnos con los expertos de Imagine Exhibitions para esta nueva exposición de Harry Potter. Todos los involucrados en este proyecto están comprometidos a brindar una nueva e innovadora experiencia del Mundo Mágico magistralmente diseñada a los fanáticos de todo el mundo.

Cabe mencionar que la nueva edición de Harry Potter: The Exhibition tendrá una extensión de hasta 20 mil pies cuadrados, cada uno dotado con la magia del Mundo Mágico que durante tanto tiempo ha fascinado a chicos y grandes. Las fechas y locaciones específicas para el arranque se darán a conocer en los próximos meses.

El último libro vinculado directamente al mago estelar es Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, publicado en 2007 y cuyas adaptaciones cinematográficas aparecieron en 2010 y 2011. Desde entonces los fanáticos de la saga casi no han tenido material nuevo sobre el mago fantástico que se convirtió en el pilar de toda una generación, solamente podemos hacer una mención especial a Harry Potter y el Legado Maldito, la obra teatral. El inmenso fandom del "niño que vivió" se mantiene aferrado a las novelas y a sus adaptaciones, dando sentido a una de las franquicias más lucrativas de todos los tiempos, y la magia se mantiene, incluso con los desafortunados comentarios que J.K. Rowling hizo a principios de junio.

Tampoco podemos olvidar el par de películas basadas en el Mundo Mágico que han aparecido en cartelera en años recientes. Estamos hablando de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73% y Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%, la primera con destacadas ganancias a nivel mundial y la segunda con una cifra moderada y críticas regulares, ambas han sido escritas y producidas por J.K. Rowling. La tercera ya se encuentra en camino pero ha tropezado bastante por el camino debido a inconsistencias en el guión, el escándalo de la escritora y la pandemia de coronavirus, por supuesto. Esta entrega se encuentra programada para el 12 de noviembre de 2021.

También puede interesarte: Rupert Grint no ha visto la mayoría de las películas de Harry Potter

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos