Noticias

Daisy Ridley no volverá a las redes sociales por el bullying de los fans de Star Wars

La protagonista de la más reciente trilogía de Star Wars prefiere mantener su vida lejos de las redes sociales.

Noticias

Daisy Ridley no volverá a las redes sociales por el bullying de los fans de Star Wars

La protagonista de la más reciente trilogía de Star Wars prefiere mantener su vida lejos de las redes sociales.

POR Sofi Terracota -

Daisy Ridley ha tenido vivencias complicadas durante y después de su paso por Star Wars. La actriz de 28 años es famosa por su papel de Rey en la trilogía secuela pero el trabajo también le trajo numerosos problemas del tipo personal. En 2016 abandonó las redes sociales tras sufrir un acoso desmesurado por parte del fandom y desde entonces no ha regresado. En 2019 aseguró que no volvería y este 2021 reitera sus palabras. Los insultos de los fans de Star Wars dejaron profunda marca en ella y previere conservar su buena salud mental quedándose apartada de Twitte o Instagram. Sigue leyendo para conocer sus nuevas declaraciones.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Daisy Ridley era una completa desconocida en 2014, pero cuando Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% llegó a salas el año siguiente, la fama global la alcanzó y cambió su vida para siempre. De un día a otro ganó cientos de miles de seguidores en Instagram, pero dejó la red en 2016 luego de publicar algunos comentarios en defensa de las víctimas de la violencia armada; los haters la acusaron de hipócrita por estar en contra de las armas pero utilizarlas en la película. La actriz mantuvo su cuenta inactiva durante un tiempo y finalmente la cerró. En 2017 declaró lo siguiente a Glamour:

Publiqué algo sobre las regulaciones de armas, porque estuve en [el tributo de los Teen Choice Awards a los tiroteos en Aurora, Baton Rogue, Dallas, Minneapolis, Orlando, San Bernardino, Newtown]. La gente no era agradable con mi apariencia. Y yo pensé: 'Estoy fuera'. Tan simple como eso. No me uní a la red para eso. No me uní para que la gente me dijera: '¡Eres increíble!' Pero tampoco me uní para que dijeran cosas como: 'Tu piel es una mierda'.

Te invitamos a leer: Star Wars: Mando y Rey podrían conocerse en el futuro

Ahora, para el medio S Moda la actriz vuelve a hablar sobre redes sociales y asegura que no volverá por motivos de salud mental:

He logrado separar bien mi vida personal de mi vida profesional, en parte probablemente porque no estoy en las redes sociales. Las estadísticas que las vinculan con la ansiedad son aterradoras. Tengo amigos completamente adictos a su teléfono que han sufrido este problema. No quiero volver atrás, pero a veces lo pienso. Pero la verdad es que no, no volveré.

Ahora Daisy Ridley prefiere guardar las apariencias y disfrutar de una vida tranquila en medio de Hollywood. Pero aunque Star Wars trajo cosas malas a su vida, está igualmente agradecida por la oportunidad de aparecer en un franquicia tan grande.

Obviamente estoy agradecida, pero había cosas que eran abrumadoras y hostiles, y no quería pensar en ellas porque sentía que no estaba siendo fiel a la gran oportunidad que se me había brindado. Al mismo tiempo creo que tengo mucha suerte porque tengo una vida más o menos privada. Hay personas en mi situación que constantemente toman fotos.

Algunos se preguntan si Daisy volverá a Star Wars, su personaje todavía podría tener cierto potencial para ser explotado por Lucasfilm. Sin embargo, la mala recepción de la trilogía reciente es un gran obstáculo para el estudio, el cual está desesperado por dejar atrás todo lo negativo y enfocarse en los proyectos del futuro. Rey Skywalker no fue bien acogida en la última película, ni siquiera por las fans más leales del personaje, quienes prefieren imaginar a Rey como una heroína anónima que surgió de la nada para convertirse en Jedi por su propia fuerza y no por sus lazos con personajes importantes de la marca.

También puede interesarte: Star Wars: Mark Hamill aseguró que Luke Skywalker podría ser gay

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos