Noticias

The Mandalorian: fans quieren a Lucy Lawless como reemplazo de Gina Carano

La famosa actriz es la favorita de algunos seguidores de Star Wars para continuar con el personaje en la saga.

Noticias

The Mandalorian: fans quieren a Lucy Lawless como reemplazo de Gina Carano

La famosa actriz es la favorita de algunos seguidores de Star Wars para continuar con el personaje en la saga.

POR Gabriel Escogido -

La noticia ya la conocen, antier por la noche Lucasfilm repudió las polémicas publicaciones que la actriz Gina Carano había hecho en su cuenta de Instagram y aseguró que no volverían a trabajar con ella. La intérprete había sido una de las protagonistas de The Mandalorian - 91% como Cara Dune y, a su salida, algunos fans han propuesto a Lucy Lawless como un posible reemplazo a través del #LucyLawlessForCaraDune.

No te pierdas: The Mandalorian: fans reaccionan al despido de Gina Carano

El despido de Gina Carano de Star Wars levantó preguntas sobre la aparición de alguna otra actriz como Cara Dune como la mariscala de la galaxia lejana. En lo que se hace oficial cualquier anuncio sobre el futuro del personaje, algunos fans se tomaron la molestia de pensar en posibles reemplazos para el papel y sugirieron a Lucy Lawless, protagonista de Xena, la princesa guerrera, como una posibilidad.

A través del hashtag #LucyLawlessForCaraDune, fanáticos de The Mandalorian, poco preocupados por la carrera de Carano, expusieron las razones por las que les gustaría ver a la actriz en el papel de Star Wars. No solamente por lo genial que se le da la acción, como lo probó en su antigua serie de acción sin fantasía, sino porque también la ven como una muy buena persona que merece participar en la saga.

El despido de Carano ha despertado muchos rumores. Por ejemplo, el medio The Hollywood Reporter, asegura que Disney tenía planeado anunciar una serie de su personaje en diciembre, cuando revelaron los planes para varias de sus futuras entregas. No obstante, decidieron dejar a un lado la idea debido a tuits que la actriz había apoyado en noviembre en los que se burlaba del uso de las mascarillas y compartía falsas acusaciones de fraude electoral en las pasadas elecciones presidenciales.

También se cree que el personaje pudo haber aparecido en la serie Rangers of the New Republic, pero con el anuncio de que Lucasfilm no volverá a trabajar con ella quizá no volvamos a ver al personaje que se volvió uno de los favoritos de los fans. ¿Podría Disney perdonarla? Sólo el tiempo lo dirá, pero de momento, les dejamos algunos de los tuits que vimos en los que la gente pide a Lawless para el personaje.

Te recomendamos: WandaVision es mejor que The Mandalorian según los críticos, pero según el público no

Escúchenme, Lucy Lawless como Cara Dune vendería muchas figuras de acción. Sólo digo eso. Haría mucho dinero para el banco.
A los que gritan #CancelDisneyPlus, podemos solucionar esto como gente civilizada si mejor proponemos una nueva actriz como opción. Nomino a @RealLucyLawless, una verdadera leyenda.
Si los escritores de The Mandalorian están buscando a otra mujer musculosa y fuerte para reemplazar el personaje de Cara Dune, entonces este es mi voto.
Pongan a Lucy Lawless como Cara y simplemente hay que fingir que siempre fue así.
En lugar de cancelar Disney Plus, ¿podemos darle el papel a Lucy Lawless como Cara Dune y fingir que fue ella todo este tiempo?
Pueden quedarse con Cara Dune en The Mandalorian. Sólo consigan que Lucy Lawless la interprete ahora.
No conozco a nadie mejor, ese traje podría ser el de un piloto estelar. Sólo digo #LucyLawlessForCaraDune.

Continúa leyendo: Este es el camino: Por qué The Mandalorian es un ejemplo de masculinidad positiva

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos