Noticias

Confirmado: Pedro Pascal será Joel en serie de The Last Of Us de HBO

El actor de The Mandalorian ha sido seleccionado para dar vida al contrabandista en la producción tan esperada.

Noticias

Confirmado: Pedro Pascal será Joel en serie de The Last Of Us de HBO

El actor de The Mandalorian ha sido seleccionado para dar vida al contrabandista en la producción tan esperada.

POR Staff -

De un rol a otro, pocos actores tienen en su carrera el impulso que está teniendo Pedro Pascal, en especial ahora que ha sido confirmado como el protagonista de la serie de The Last of Us que HBO está preparando. Esto fue revelado por el propio director del popular videojuego luego de que surgieran rumores de que el rol sería para el actor Mahershala Ali , dos veces ganador del Óscar.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

De acuerdo con Deadline, Pedro Pascal será Joel, protagonista de la serie de The Last of Us para HBO. El show está siendo desarrollado por Craig Mazin , creador de Chernobyl - 92% y por el director del videojuego Neil Druckmann. Esta será una reunión entre la cadena de televisión y el intérprete con quien previamente trabajaron en Game of Thrones - 59%, en donde tuvo una breve participación como uno de los regentes de los Siete Reinos de Westeros.

Este no será el único vínculo entre el show de fantasía y el mundo post apocalíptico de la nueva producción. Pues Ellie, el otro personaje principal de la serie, también ya ha sido seleccionada y será interpretada por la actriz Bella Ramsey, quien previamente trabajó en Game of Thrones como Lyanna Mormont, la infante líder de su noble casa. Con los protagonistas listos, es cuestión de tiempo que el rodaje pueda comenzar.

Pascal interpretará a Joel, un contrabandista que acepta llevar a una niña llamada Ellie al otro lado del país, el cual ha sido devastado por una pandemia, ya que ella podría ser la clave para restaurar la civilización debido a que es inmune al parásito fúngico que ocasionó su derrumbe. Pronto, los traumas del pasado de él lo llevarán a convertirse en una figura paterna para la niña que tiene el peso del mundo sobre sus hombros.

No te vayas sin leer: The Mandalorian: Gina Carano es despedida por Lucasfilm tras polémica publicación

El actor viene a este papel luego de interpretar otra figura paterna en The Mandalorian - 91%, la popular serie de Star Wars, en la que también da vida a un mercenario que acaba adoptando y haciendo su misión el proteger la vida de un niño indefenso. Además, acaba de protagonizar la cinta de DC Comics Mujer Maravilla 1984 - 76%. No podría tener más atención sobre él y parece que esto ya se está traduciendo a nuevos papeles.

El tono entre el show de Star Wars y el juego no podría ser más diferente. El material original se caracteriza por su brutal violencia y se espera que la serie no sea distinta, lo cual no debería verse obstaculizado por HBO, cadena que es famosa por la libertad creativa que da a sus realizadores. Y tampoco es algo nuevo para el actor chileno, quien ya ha trabajado en series de acción y con temas fuertes como las primeras tres temporadas de Narcos - 96%.

También lee: The Last of Us: Part II recibe críticas negativas por ser inclusivo y es comparado con The Last Jedi

El reporte indica que Pascal aceptó este papel de entre muchas otras importantes ofertas que se le habían hecho, por lo que su decisión podría hablar de lo bueno que es el material. Todavía no existe una fecha de inicio de rodaje o posible estreno para The Last of Us, pero salvo que Disney lo necesite más de lo planeado este año para la tercera temporada de su show, quizá podríamos esperar la nueva serie para mediados o finales de 2022.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos