Noticias

The Mandalorian: Gina Carano se compara con los judíos perseguidos por los nazis

Gina Carano vuelve a meter la pata en redes sociales con una publicación que provocó la ira de sus fans.

Noticias

The Mandalorian: Gina Carano se compara con los judíos perseguidos por los nazis

Gina Carano vuelve a meter la pata en redes sociales con una publicación que provocó la ira de sus fans.

POR Sofi Terracota -

The Mandalorian - 91% es una de las series más exitosas de Disney Plus gracias al trabajo hecho por Disney y Lucasfilm. Con una sola temporada de ocho capítulo logró atrapar la atención de todo el mundo, incluso de aquellos países que no contaban con el servicio de streaming del ratón el año pasado y se obligaron a mirar la serie bajo circunstancias poco honestas. La segunda temporada terminó hace algunas semanas y fue suficiente para considerarla uno de los mejores productos ofrecidos por Lucasfilm. Pero las cosas no marchan del todo bien una vez más. Gina Carano regresa para desatar la ira de las redes con una publicación incendiaria.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Carano ya ha tenido momentos incómodos en redes sociales debido a posts relacionados con Donald Trump y las vacunas contra la Covid-19. La actriz de 38 años a menudo es señalada por los internautas con severidad y esta tarde vuelve al centro de la noticia por una publicación en Instagram. Mientras que Pedro Pascal está siendo amado por millones debido al amor que desborda hacia su hermana transgénero Lux Pascal, Gina se lleva la peor parte del fandom debido a su postura política a favor de Trump.

Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos… incluso por niños. 'Como la historia se edita, la mayoría de las personas hoy no se dan cuenta de que para llegar al punto en el que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?'

Te invitamos a leer: The Mandalorian sigue siendo más vista que WandaVision a pesar de que ya terminó su segunda temporada

Gina Carano pasó a ser tendencia mundial en redes por su publicación y una vez más los fans de The Mandalorian están exigiendo su despido de la serie. El personaje tiene una presencia fuerte en la historia de Din Djarin, sin embargo, este tipo de desplantes no le convienen a una empresa como Disney, la cual prefiere trabajar con actores que se mantengan apartados de todo tipo de polémica. Carano suma una cruz a su lista y tal vez la empresa del ratón se canse pronto de los altibajos. A estas alturas vale la pena preguntarse si la próxima temporada a la ex-paracaidista de la rebelión o si Lucasfilm tomará medidas drásticas con ella.

The Mandalorian es la serie más exitosa de Disney Plus, al punto que ni siquiera WandaVision - 95% la a superado. Lucasfilm devolvió a la galaxia lejana el corazón que se creía perdido, con una historia repleta de aventura, acción y amor paterno. Los siguientes capítulos tardarán en llegar, pues recordemos que antes se estrenará el spin-off de Boba Fett y Fennec Shand, pero vaya que nos morimos de curiosidad sobre el paradero del pequeño Grogu y de su recuentro con el valiente mandaloriano. Lucasfilm tiene una mina de oro en sus manos y está dispuesta a explotarla hasta las últimas consecuencias.

Además de The Mandalorian, a la pantalla chica de Star Wars también llegarán las series de Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor, por el momento retrasadas debido a la pandemia de coronavirus. La siguiente película de a franquicia llegará en 2022 y contará con un equipo totalmente nuevo para su desarrollo, encabezado por Taika Waititi. La nueva toma nos devolverá a los días de la Alta República; hasta ahora no se han revelado detalles importantes sobre el argumento pero en cualquier momento podrían aparecer. Le esperan días todavía mejores a la historia de la galaxia lejana. ¿Dejarán atrás la trilogía secuela?

También puede interesarte: Globos de Oro 2021: Fans de Better Call Saul atacan The Mandalorian porque su serie no fue nominada

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos