Noticias

Sonic La Película: Secuela ya tiene título oficial y logo

La segunda cinta del popular erizo azul está programada para llegar a los cines en abril de 2022.

Noticias

Sonic La Película: Secuela ya tiene título oficial y logo

La segunda cinta del popular erizo azul está programada para llegar a los cines en abril de 2022.

POR Deni Silva -

En 2019, Paramount, de la mano del cineasta Jeff Fowler (Gopher Broke), lanzó la cinta Sonic La Película - 89%, adaptación fílmica de la popular franquicia de videojuegos publicada por Sega. La cinta fue muy bien recibida por los críticos, quienes rescataron que a pesar del humor infantil, el director logró contar y mantener una historia entretenida para todo público.

Te puede interesar: Jason Momoa podría interpretar a Knuckles en la secuela de Sonic, la película

Gracias al éxito que tuvo la película, rápidamente el estudio anunció que habría una secuela y ahora por fin se ha revelado el título de esta, así como el logo oficial. Esta segunda parte se tiene programada para llegar a la pantalla grande el 8 de abril de 2022, fecha en la que se espera que la pandemia ya haya cedido y los grandes estrenos teatrales puedan reanudarse (vía ComicBook.com).

Ahora bien, el título que se le ha asignado a esta segunda parte no es tan sorprendente, pues en realidad la cuenta oficial de Twitter de la película solo la anunció como Sonic the Hedgehog 2, sin embargo, en su logo, también revelado por este medio, se pueden apreciar las icónicas colas de Tails.

Pionero. Provoca pensamientos. Extremadamente obvio. Presentando el título oficial de la secuela de #SonicMovie: ¡Sonic the Hedgehog 2! Mira #SonicMovie2 en cines en 2022.

Protagonizada por James Marsden (Supervillanos - 25%, Tour De Pharmacy), Ben Schwartz (Night School - 30%, Outside In - 75%) y Jim Carrey (The Bad Batch - 42%, Al Diablo con las Noticias 2 - 75%), Sonic La Película presentó al popular erizo azul en una aventura épica, pues cuando conoce a su amigo humano y policía Tom Wachowski deberán unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik, que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

Te recomendamos: Netflix anuncia Sonic Prime, nueva serie de animación 3D

El hecho de que en la segunda película se espere la aparición de Tails no es tan sorprendente, pues en la escena postcréditos de la primera cinta se pudo ver a Miles ‘Tails’ Prower, quien llega a este mundo para buscar a Sonic.

En Sonic the Hedgehog 2, el elenco principal de Sonic La Película regresará para ocupar sus papeles correspondientes. Conviene destacar que la crítica señaló que parte de lo que funcionó con la primera cinta fue que Marsden y Carrey supieron soportar el peso del filme gracias a su genialidad y talento y sin importar la falta de carisma del mismo erizo azul.

Aún falta tiempo para conocer cómo se desarrollará esta historia y más detalles sobre la producción, sin embargo, el hecho de que ya se hayan revelado el título y el logo es un buen avance. De igual manera, hay que esperar para ver si Sonic the Hedgehog 2 no se enfrenta a los mismos problemas de animación que tuvo su predecesora, que incluso tuvo que volver a filmar escenas y arreglar las cosas por el disgusto de los fans.

No te vayas sin leer: Netflix anuncia serie animada de Sonic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos