Noticias

Jason Momoa podría interpretar a Knuckles en la secuela de Sonic, la película

El actor hawaiano se uniría al reparto para prestar su voz para el famoso erizo rojo.

Noticias

Jason Momoa podría interpretar a Knuckles en la secuela de Sonic, la película

El actor hawaiano se uniría al reparto para prestar su voz para el famoso erizo rojo.

POR Sofi Terracota -

Cuando Sonic La Película - 89% llegó a los cines no tardó en convertirse en un éxito. La aventura del erizo azul capturó la atención de chicos y grandes, convirtiéndose en una de las pocas películas que logró buen taquilla poco antes de la crisis de salud. Mucho se ha comentado de la secuela, misma que fue confirmada con un escena post-crédito que incluyó a Tails. Ahora, nueva información revela que Jason Momoa podría añadirse al reparto de Sonic 2 con el personaje de Knuckles, ¿Será posible contar con el talento de semejante estrella?

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Sonic La Película nos presentó la historia del famoso erizo de SEGA, una simpática bola de pelo y púas que llegó al planeta Tierra con el objetivo de escapar de aquellos que están en busca de ejercer control sobre sus increíbles poderes. Sonic vive aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Ambos unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar al erizo (Ben Schwartz) con el fin de emplear sus poderes para mejorar la eficiencia de sus creaciones y abarcar planes de dominación mundial.

Con un presupuesto de US$ 85 millones, Sonic la Película se hizo con US$ 306 millones en la taquilla global, convirtiéndose en un éxito para Paramount y en una prueba más de que las películas inspiradas en videojuegos tienen mucho para ofrecer, con el potencial suficiente para pasar a ser franquicias de renombre. Gracias al final de la cinta nos quedó claro que no será la última aventura de Sonic, pues el estudio ya está preparando la llegada de personajes como Tails o Knuckles; este último personaje podría ser interpretado por Jason Momoa de acuerdo con nueva información de The Illuminerdi. El medio señala que Paramount Pictures le ha ofrecido el personaje a la estrella de Jason Momoa, pero no se ha escuchado sobre alguna confirmación.

Te invitamos a leer: Aquaman 2 sería podría incluir más poder femenino y feminismo

Jason Momoa ganó terreno en la industria del entretenimiento gracias a Game of Thrones - 59%, después tuvo algunos tiempos difíciles y más tarde volvió con algunas series de mediano impacto. Lo que impulsó su carrera fue el personaje de Arthur Curry, mejor conocido como Aquaman, quien hizo su entrada al Universo Extendido de DC hace algunos poco años. Desde entonces se ha mantenido como un favorito de Hollywood. Imaginarlo en el papel de Knuckles no es complicado, el erizo tiene la pinta de tipo duro, por lo que sería una excelente opción para el papel.

Los pasos iniciales de Sonic La Película no fueron los mejores, todos lo recordamos y se nos eriza la piel. Cuando a finales de abril de 2019 se compartió el primer tráiler de la cinta, las redes sociales exclamaron con terror ante el diseño del protagonista: una apariencia de retorcidas pesadillas que retrasó la fecha de estreno. Con el segundo avance lanzado casi a finales de año las cosas dieron un giro radical, la película se estrenó el 14 de febrero de 2020 y sus números en cines se elevaron por los aires. Ahora es considerada una de las adaptaciones de videojuegos más destacadas de los años recientes.

El desarrollo de la secuela se confirmó poco después del lanzamiento de la primera película, sin embargo, no hemos tenido mayores detalles al respecto. La pandemia se instaló en el mundo y el negocio del cine se ha visto realmente afectado por ella. Por supuesto que el estudio tiene la intención de hacer una franquicia con el erizo azul y sus amigos, pero tal vez tarden más de lo planeado por obvias razones. Los fans deben ser extremadamente pacientes con Hollywood y sus productos, ellos también lo están pasando realmente mal en estos momentos... 2021 y las cosas mejoran a paso muy lento.

También puede interesarte: Timothée Chalamet se convierte en el hijo de Edward Scissorhands en nuevo comercial del Super Bowl

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos