Noticias

Zack Snyder's Justice League | Fans reaccionan a la nueva apariencia del Joker de Jared Leto

Los fans han dado su opinión en Twitter tras revelarse dos imágenes del regreso del Joker interpretado por Jared Leto.

Noticias

Zack Snyder's Justice League | Fans reaccionan a la nueva apariencia del Joker de Jared Leto

Los fans han dado su opinión en Twitter tras revelarse dos imágenes del regreso del Joker interpretado por Jared Leto.

POR Staff -

No es un secreto que los fans del clásico villano de Batman odiaron con todo su ser a la versión de este personaje interpretada por Jared Leto (El Club de los Desahuciados - 94%, Blade Runner 2049 - 88%, Morbius - 21%) en el Escuadrón Suicida - 25%. Lo que se vio en pantalla parecía una fusión del Joker con Ninja de la banda Die Antwoord (no olvidemos que hasta lo acusó de plagiar su estilo); un villano tatuado que más parecía un vándalo imitando al Guasón que otra cosa y no ayudo para nada que su aparición fue muy fugaz en esa película para sorpresa de todos, incluyendo al propio actor. Hubieron memes y toda clase de reacciones negativas que no beneficiaron al desastre que de por sí ya era el film de David Ayer (Último Turno - 85%, Bright - 31%, Corazones de Hierro - 77%)… o mínimo el que llegó al cine. No olvidemos que le fueron removidos 40 minutos a su versión, la cual es fiel a La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% que pronto verá la luz.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Justo hablando de esta versión de la Liga de la Justicia - 41%, como ya se sabe, Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) en una entrevista con Vanity Fair nos reveló cómo hubiera sido su versión del némesis del Caballero de la Noche. Tiene una apariencia más oscura que está a caballo entre Joker de Heath Ledger y el personaje homónimo del El Cuervo - 92%, de Alex Proyas. El mejor acierto es haberle quitado los tatuajes. Eran un elemento que se veía edgy, pero no iba con la esencia del personaje. Sólo falta ver si ya en la película Leto hace honor a este villano y aparece más que en Escuadrón Suicida. No es descabellado pensar que algún día podamos ver el corte de David Ayer de su película si le va bien a esta versión de la Liga de la Justicia y si este Joker es bien recibido por los espectadores.

Sobra decir que los fans no se han hecho esperar y han inundado Twitter con reacciones positivas ante la nueva apariencia de Jared Leto como el Joker. Claro está, los chistes y los detractores tampoco han faltado. En este tipo de situaciones es difícil complacer a todo el mundo hasta que se vea el resultado final en pantalla. Por lo pronto, parece que van por buen camino (vía Comic Book):

Se ve mucho mejor que el Joker de Suicide Squad.
Encabezado y foto de perfil del Joker porque se ve grandioso.

También lee: Zack Snyder defiende a sus fans de quienes los llaman “tóxicos”

Yo viendo la nueva apariencia del Joker.
Me gusta este nuevo diseño. Más cercano al Joker que su versión anterior. Más oscura. Más al estilo de Heath Ledger.
¡Esto fue una agradable sorpresa! No queda huella del Joker de Jared Leto en Suicide Squad. Los niveles de Hype con el Snyder Cut están por los cielos.
El departamento de arte del Snyder Cut: Okay, jefe, ¿en qué estamos pensando para el nuevo look del Joker? / Zack: Imagínate que el Cuervo fuera un pintor que acaba de perder un concurso de comer pasteles de chocolate.
Yo río al último, Batman.
¡¡¡¡¡¡JOKER!!!!!!
Ya lo he dicho antes, cúbrele el rostro al personaje y aún debería ser él. Yo le cubro el rostro a éste y no veo al Joker. Diablos, ni con la cara descubierta veo al Joker.

También puede interesarte: Director revela espectacular clip de Steppenwolf

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos