Noticias

Spider-Man 3: Tobey Maguire finalmente habría firmado contrato con Marvel Studios para ser Peter Parker

Los sueños de los fans podrían hacerse realidad muy pronto. Tobey Maguire estaría incluído en el reparto de Spider-Man 3.

Noticias

Spider-Man 3: Tobey Maguire finalmente habría firmado contrato con Marvel Studios para ser Peter Parker

Los sueños de los fans podrían hacerse realidad muy pronto. Tobey Maguire estaría incluído en el reparto de Spider-Man 3.

POR Sofi Terracota -

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel están esperando con gran emoción la llegada de Spider-Man 3 a los cines, película que en estos momentos se encuentra en su fase de rodaje. Los rumores entorno a la aparición de increíbles personajes han azotado las redes desde hace meses, pero tal vez algo muy especial acaba de hacerse realidad. Nuevo información señala que Tobey Maguire ya firmó contrato con Marvel Studios para encarnar a Peter Parker, uno proveniente de otro universo. El Spider-Verse es algo realmente añorado por el fandom, y por supuesto que Kevin Feige sería muy necio si no escucha razones.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Anteriormente se reportó que Marvel Studios estaba teniendo problemas con hacer que Maguire firmara contrato. La información señaló que el actor se estaba poniendo difícil en las negociaciones, al punto de comportarse como "una diva". Por supuesto que no le iba poner las cosas fáciles al estudios, después de todo es la primera encarnación live-action realmente memorable del personaje. Maguire interpretó al Hombre Araña en la trilogía de Sam Raimi producida por Sony, un compendio de películas muy queridas por el público (El Hombre Araña - 89%, El Hombre Araña 2 - 93%, El Hombre Araña 3 - 63%); algunos fans incluso aseguran que el Spidey de Marvel Studios jamás podrá superarlas.

Daniel Richtman, el tuitero que lo sabe todo sobre Hollywood antes que nadie, informó a través de Patreon que Marvel Studios por fin consiguió llegar a un acuerdo con Tobey Maguire y que el contrato está hecho. De ser verdad los fans estarán encantados. Las especulaciones sobre la llegada de Maguire y Andrew Garfield al MCU son demasiado intensas, si Kevin Feige no los coloca en el negocio estaría ganándose la ira de todo el fándom; es un obstáculo que no puede hacer de lado, los fans lo exigen. Cabe preguntarse qué tanta importancia tendría el Peter Parker de Maguire en la nueva cinta, ¿veremos algo tan entrañable como en Spider-Man: Un Nuevo Universo?

Te invitamos a leer: Super Bowl 2021: Robert Downey Jr. reflexionó sobre el éxito de Marvel

Los fans más apasionados de Spider-Man y el MCU esperan que el Peter Parker de Tom Holland se reúna con los vistos en las cintas de años anteriores. Durante un largo tiempo los fans han solicitado este crossover a través de peticiones, fan-arts y muchas otras maneras. Recordemos que el más grande error de Lucasfilm y su trilogía de películas recientes fue, en gran medida, no hacer caso a las añoranzas de los fanáticos y entregar una aventura muy mal estructurada; tenemos la certeza de que la nueva fase del MCU no será así y que el legado del Hombre Araña será extendido de manera espectacular por Disney.

Spider-Man 3 con Holland aparecerá en cartelera el 17 de diciembre de 2021, fecha en la que ya se habrán estrenado varias películas correspondientes a las fase 4 del MCU, así como algunas series muy esperadas en Disney Plus. Solo los ejecutivos de Marvel Studios saben las implicaciones que tendrá el multiverso en las nuevas historias de la saga, las aventuras de los superhéroes se encuentran lejos de terminar y es necesario que se lo piensen muy bien al momento de desarrollar a los héroes, los villanos y las amenazas.

En estos momentos, el producto Marvel de mayor éxito es WandaVision - 95% en Disney Plus. La serie de la Bruja Escarlata nos está presentando desafíos muy interesantes, basta recordar los últimos segundo del más reciente capítulos: Evan Peters regresó como Quicksilver y eso ha generado una amplia conversación en redes sobre si es el superhéroes de los X-Men de Fox o tan solo alguien disfrazado que está jugando con la mente de Wanda. La clave de todo esto tiene que ver con las dimensiones alternas, los fans ya comienzan a especular sobre ello, pero tendremos que esperar por las respuestas oficiales de las próximas semanas.

También puede interesarte: 10 cómics de Marvel que queremos ver adaptados al cine

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos