Noticias

Framing Britney Spears: fans hacen viral el hashtag #WeAreSorryBritney tras ver el documental de la cantante

El nuevo documental de Britney Spears tiene a las redes alteradas. Los fans se lamentan por el ascenso y caída de la estrella.

Noticias

Framing Britney Spears: fans hacen viral el hashtag #WeAreSorryBritney tras ver el documental de la cantante

El nuevo documental de Britney Spears tiene a las redes alteradas. Los fans se lamentan por el ascenso y caída de la estrella.

POR Sofi Terracota -

Pensar en Britney Spears es adentrarnos en la vida de alguien que lo tiene todo, pero también nada. Con 39 años, a penas está recogiendo los fragmentos que le son posibles, tratando de escapa del dominio de su padre y siendo capaz de tomar sus propias decisiones. A través de la serie documental The New York Times Presents, se lanzó este 5 de febrero Framing Britney Spears, un acercamiento a la oscura vida de la cantante, incluyendo a las personas que más impactaron en ella. Las redes sociales ya están reaccionando al contenido y una vez más se lamentan por las cosas difíciles que Spears tuvo que vivir desde la juventud.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Britney Spears ha tenido una vida muy complicada. Inició su carrera musical durante la adolescencia y rápidamente fue explotada por la industria y los medios de comunicación, transformándose en una de las estrellas pop más famosas de todo el mundo. Con tan solo 16 años alcanzó el éxito gracias a "Baby, One More Time" y por algún tiempo su vida estuvo repleta de hits espectaculares y gloria. Pero los problemas no tardaron en aparecer en su vida, y las consecuencias del acoso realizado por los paparazzi, el control de sus padres, así como los señalamientos de una sociedad que no suele tener empatía por el otro la marcaron de manera definitiva.

2007 fue un año especialmente difícil para la cantante. El acoso y control de su vida habían llegado a límites intolerables, no tenía libertad y cada vez más personas opinaban que no debía tener a sus hijos con ella. A principios de año ingresa a rehabilitación pero la abandona tan solo una horas después, meses más tarde se rapa el cabello y para septiembre presenta su controvertida performance de "Gimme More" en los premios MTV, donde se le ve completamente descuidada y perdida, apenas siendo capaz de seguir la rutina. Por supuesto que las burlas no se hicieron esperar, incluso de su propio ex-novio, Justin Timberlake. Poco después pierde la custodia de sus niños.

Te invitamos a leer: Cantantes que se merecen una biopic musical

Britney todavía se encuentra bajo la tutela de su padre, su fortuna y libertad quedaron en la manos de él y todavía no se le permite dejarlo. En octubre se informó sobre la oportunidad que le habían dado para reunir a un equipo legal que la apoyara en el proceso, sin embargo, en noviembre, un juez rechazó la solicitud de Britney de que su padre, Jamie Spears, fuera retirado de la tutela. Framing Britney Spears se dedica a analizar todos aquellos momentos en la carrera de la cantante que condujeron a su actual estado, material que ha perturbado a sus fans y el público en general. Una vez más el movimiento #FreeBritney gana fuerza.

Justin Timberlake, quien terminó su relación con la cantante en 2002, está siendo especialmente criticado. El documental revela que se aprovechó del rompimiento para sacar ventaja de ella, haciéndola ver mal ante el publico como la traidora del noviazgo (el video "Cry Me a River" es un claro ejemplo de sus intenciones). También muestran las múltiples burlas a las que el ex-miembro de NSYNC sometió a la cantante. Las redes sociales no dejan de mencionarlo y lo atacan por hacer de la vida de Britney algo mucho más difícil, por aparentemente transformar la ruptura en un espectáculo mediático. Por supuesto que él no se ha pronunciado al respecto.

Aquí algunos tuits que reaccionan al documental.

Lo que me jode de Britney es lo mucho que se burlaron de ella cuando era menor de edad, yo era demasiado joven para ver entrevistas, pero al volver a verlas me rompieron el corazón, especialmente cuando esa perro de Justin Timberlake rompió su confianza y lo mencionó en Oprah. #WeAreSorryBritney
Solo un recordatorio de que Justin Timberlake hizo su carrera basada en destruir la imagen pública de 2 íconos culturales sin siquiera disculparse por ello. Y todavía hay gente que apoya su basura.
Siempre me gustó Justin Timberlake. Por ejemplo, vi todo lo que le hizo y todavía me gustaba. Quiero decir, estoy seguro de que es un humano redimible, pero tiene que pedir disculpas y corregir errores antes de que me importe un carajo de nuevo.
Recuerdo a esa mujer diciendo eso y recuerdo a #JustinTimberlake y su actitud #toxica hacia #BritneySpears ahora, mirando hacia atrás, lo veo armando a los medios y su música en su contra.
La Internet buscando las disculpas de Justin.

También puede interesarte: Biopic de Marylin Monroe es la película más feminista hecha por un hombre, asegura autora

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos