Noticias

The Mandalorian: Gina Carano habría pedido perdón a Disney y ahora sí podría tener su propio spin-off

A pesar de los altibajos en redes sociales, la actriz finalmente podría obtener un spin-off para su personaje.

Noticias

The Mandalorian: Gina Carano habría pedido perdón a Disney y ahora sí podría tener su propio spin-off

A pesar de los altibajos en redes sociales, la actriz finalmente podría obtener un spin-off para su personaje.

POR Sofi Terracota -

The Mandalorian - 91% ha encontrado un lugar seguro entre los fans de Star Wars y eso es definitivo. La aventura d Din Djarin se ganó el corazón del público y se esperan los siguientes capítulos con gran emoción. Por esta serie conocimos a otro puñado importante de personajes de la galaxia lejana, mismos que sorprendieron al público con su fiereza, Cara Dune es uno de ellos. A pesar de los problemas en los que anteriormente se involucró Gina Carano, nueva información señala que la actriz finalmente obtendrá un spin-off para su paracaidista, algo que se viene rumoreando desde hace algún tiempo. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

En estos días es mejor para un estudio de Hollywood que sus actores eviten cualquier comentario que desate la ira del público, y que simplemente se limiten a hacer su trabajo. Gina Carano hizo enfurecer al público anteriormente debido a ciertos tuits sobre la comunidad transgénero y likes a tuits que aparentemente apoyaron a Donald Trump durante las recientes elecciones. A pesar de lo anterior, parece que la actriz ha pedido perdón al estudio por su comportamiento y los ejecutivos podrían concederle un spin-off de Cara Dune en el futuro... Lucasfilm tiene la intención de sacar el máximo provecho a todos sus personajes y ella podría ser una seleccionada.

Esta nueva información sobre el spin-off de Cara Dune y su probable desarrollo en los laboratorios de Lucasfilm llega gracias a Daniel Richtman, el tuitero que muy de vez en cuando comparte detalles interesantes sobre la industria de Hollywood antes de que sean confirmadas por medio oficiales. Personajes como Boba Fett y Ahsoka Tano tendrás sus propias series en Disney Plus, y tal vez Cara logre escalar de la misma forma, expandiendo el universo de Star Wars hasta nuevos límites. Por el momento tendremos que esperar un poco más hasta tener una confirmación certera (o no) del estudio.

Te invitamos a leer: WandaVision es mejor que The Mandalorian según los críticos, pero según el público no

El comportamiento de los actores en las redes sociales es incansablemente vigilado, tanto por el público como por los estudios. Las celebridades de Hollywood deben saber manejar sus perfiles de manera brillante, cuidado con sumo detalle sus palabras, likes y shares; un simple "Me Gusta" podría ser suficiente para perder el empleo o para terminar en la lista negra. Tal parece que Gina Carano está aprendiendo la lección, pues durante las últimas semanas no la hemos visto tener otro tropiezo como el de meses anteriores. ¿Será capaz de mantener el equilibrio en el futuro? Todavía hay personas que la quieren ver muy lejos de The Mandalorian.

La tercera temporada de The Mandalorian no llegará pronto. El pequeño Grogu se marchó con Luke Skywalker para recibir entrenamiento formal en los caminos de la Fuerza, pero los fans desean el encuentro entre ambos. Din Djarin todavía tiene asuntos pendientes muy importantes, los cuales requerirán máximos esfuerzo de todos los tipos; se espera que los siguientes capítulos lleguen tal vez en 2022. Tampoco debemos olvidarnos que Boba Fett también regresará junto a Fennec Shand, quienes se han instalado como líderes en el palacio de Jabba, con Boba ocupando el trono del twi'lek. Vale la pena preguntarse qué tipo de aventuras protagonizará ese para más adelante.

Las otra series de Star Wars que están en camino son los spin-off de Casisan Andor y Obi-Wan Kenobi, este última mantiene a los fans especialmente interesados debido a las grandes posibilidades. Una vez más veremos a Kenobi y Anakin enfrentándose, y esa promesa es más que suficiente para asegurar el éxito del proyecto. Por el momento no se ha anunciado una fecha de estreno oficial pero las grabaciones ya se encuentran en marcha.

También puede interesarte: Globos de Oro 2021: Fans de Better Call Saul atacan The Mandalorian porque su serie no fue nominada

Comentarios

  • Tomatazos (6)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos