Noticias

La sinopsis oficial de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia

Además, nuevas imágenes del batimóvil

Noticias

La sinopsis oficial de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia

Además, nuevas imágenes del batimóvil

POR Juan Ibarra -

La sinopsis oficial de Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia ha sido revelada por parte de Warner Bros. La película es dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill. Aquí el texto:

Temiendo las acciones desenfrenadas de un superhéroe con poderes similares a los de un Dios, el formidable y poderoso vigilante de Ciudad Gótica se convierte en salvador moderno y el más aclamado de Metropolis, mientras el mundo parece abrumarse por saber a qué tipo de héroe realmente necesita. Mientras Batman (Affleck) y Superman (Cavill) se encuentran en guerra, nace una nueva amenaza, la cual pondrá al mundo entero en peligro como nunca antes se había visto.

Jesse Eisenberg dará vida al villano Lex Luthor, el enemigo por excelencia de Superman, por lo que tendrá gran responsabilidad en la nueva amenaza que se menciona en la sinopsis. ¿Aparecerá algún villano de Batman también?

Snyder, quien también se hizo cargo de coescribir la película, incluye a la Mujer Maravilla (Gal Gadot) dentro de los personajes de la historia, lo cual según lo sugiere el título, serán los superhéroes que formarán la Liga de la Justicia.

La película se estrenará el 26 de marzo de 2016 en México. Les dejamos el primer avance oficial:

Además de la sinopsis, Collider compartió fotografías del nuevo batimóvil:

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos