Noticias

Ellie Roswell, vocalista de Wolf Alice, acusa a Marilyn Manson de comportamiento inadecuado

El famoso cantante sigue recopilando acusaciones y no parece que su carrera vaya a recuperarse.

Noticias

Ellie Roswell, vocalista de Wolf Alice, acusa a Marilyn Manson de comportamiento inadecuado

El famoso cantante sigue recopilando acusaciones y no parece que su carrera vaya a recuperarse.

POR Sofi Terracota -

Durante muchos años se observó a Marilyn Manson como un artista nada ortodoxo, poseedor de conceptos inusuales que no van con la mayoría de las personas. Gracias a sus extravagancias se ganó a pulso un sitio en la industria del entretenimiento, sin embargo, todo se vino abajo cuando Evan Rachel Wood, estrella de Westworld - 75%, reveló que Manson la sometió a una relación de noviazgo violenta durante un par de años. Ahora, algunos días después de los hechos, Ellis Roswell, vocalista de la banda Wolf Alice, acusa a Marilyn de comportamiento inadecuado y las redes sociales la apoyan al igual que a la actriz. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

El pasado 1 de febrero, Evan Rachel Wood escribió algunas palabras demoledoras en Instagram sobre Marilyn Manson: "Comenzó a someterme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavó el cerebro y me manipuló para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes." No pasó mucho tiempo para que el compositor fuera destruido en redes sociales y despedido de todos los proyectos en los que estaba trabajando. En esta ocasión se une Ellie Roswell para enviar su apoyo a la actriz y para contar su desagradable experiencia junto a Manson hace algunos años.

Solidaridad con Evan Rachel Wood y aquellos que delatan a Marilyn Manson. Es triste ver a la gente defendiéndolo, ¿solo porque puso su depravación a plena vista le da un pase libre para abusar de las mujeres? Conocí a Marilyn en el backstage de un festival hace unos años. Después de que sus cumplidos hacia mi banda se volvieran cada vez más hiperbólicos, comencé a sospechar de su comportamiento. Me sorprendió mirar hacia abajo y ver que estaba filmando mi falda con una GoPro.

Te invitamos a leer: Amber Heard pide a los medios que cancelen a Marilyn Manson por las acusaciones de abuso y violencia

Un día después de las acusaciones de Evan Rachel Wood, quien durante años había lidiado con el trauma de la relación, incluso mostrando al público las heridas que se hizo a sí misma ante el dolor, Marilyn Manson intentó arreglar la situación con un mensaje en Instagram: "Estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con compañeras de ideas afines." Por supuesto que su declaración no fue suficiente para que la mayor parte de las redes sociales se pusiera de su parte y la famosa cancelación a su nombre se mantiene andando.

Marilyn Manson fue despedido de American Gods - 60%, serie en la que iba a intervenir con un papel pequeño. Su disquera, Loma Vista Recordings, también confirmó la ruptura de lazos con él y su carrera todavía se encuentra en picada. Muy bien sabemos que en estos días perder el favor de las redes es perderlo todo; la industria del entretenimiento ocultó por demasiado tiempo los comportamientos de los abusadores, no obstante, las víctimas ya no están dispuestas a guardar silencio... ahora sus voces son escuchadas y las consecuencias para los implicados son definitivas. Todo comenzó hace un par de años con el movimiento #MeToo y la lucha continúa.

Pero no solo se han hecho visibles los testimonios de Wood y Russell. A través de redes han aparecido historias de personas sin fama que tuvieron malas experiencias con Marilyn Manson, la propia Evan se encargó de recopilar algunas y compartirlas mediante historias de Instagram poco después de lanzar la acusación contra su ex-pareja. Aunque algunos pocos todavía creen en la palabra de Manson, está claro que no podrá recuperarse de este golpe; sus acciones han trazado su vida y las consecuencias están a la vista. ¿Será capaz de redimirse de algunas inexplicable manera?

También puede interesarte: Nuevo reporte indica que Amber Heard no descansará hasta hundir a Johnny Depp y su carrera

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos