Noticias

Jimmy Woo tendría su propia serie al estilo de The X Files

Stephen Ford ya está en conversaciones con Marvel Studios para hacer realidad este spin-off protagonizado por Randall Park

Noticias

Jimmy Woo tendría su propia serie al estilo de The X Files

Stephen Ford ya está en conversaciones con Marvel Studios para hacer realidad este spin-off protagonizado por Randall Park

POR Mishel Luna -

WandaVision - 95% se ha convertido en una de las series más emocionantes desde su cuarto episodio cuando se comenzó a revelar la realidad de lo que se está viviendo en Westview, además de traer a un particular equipo encargado de investigar lo que sucede a cargo del agente Jimmy Woo, la doctora Darcy y la teniente Mónica Rambeau. Sin duda, este grupo de especialistas se ha ganado el corazón de los fans y no faltan las propuestas para darles su propio programa.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

El agente del FBI interpretado por Randall Park tuvo su primera participación en el Universo Cinematográfico de Marvel en Ant-Man and the Wasp - 85% en donde compartía escena con Paul Rudd, y con su llegada a la serie de Disney Plus su carisma lo ha hecho uno de los personajes más queridos. Hace algunas semanas Stephen Ford, quien participara en series como Teen Wolf y Kamen Rider: Dragon Knight, compartió en twitter que a él le gustaría ver al personaje de Park en una serie propia en donde investigue casos extraños al estilo de The X Files.

Lo que inició como una broma, robó la atención de sus seguidores, pues muchos se mostraron entusiasmados con la idea y lo motivaron a que lo hiciera realidad ya que además de actor también tiene experiencia como escritor y director por lo que podría presentar la propuesta de manera oficial a Marvel Studios ahora que están abiertos a expandir aún más su universo a través de las series originales de Disney Plus.

Sigue leyendo: WandaVision: Actor de doblaje español que reveló el regreso de Quicksilver fue despedido de la serie

Escúchenme: Todo un Programa de Disney + sobre Jimmy Woo trabajando en casos extraños del MCU. Como un divertido X Files. Hagan que suceda.
Me niego a promover cualquier cosa como dejarme dirigir un episodio.

Incluso en este juego de tuits el escritor incluyó a Peyton Reed, director de Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81% y Ant-Man and the Wasp, para que lo ayudara a hacer realidad esta idea. Después de un par de días de estas publicaciones, Ford decidió hacer de este juego algo totalmente serio, pues hasta el momento no ha dejado de compartir sus avances para presentar un pitch frente a los ejecutivos de Marvel para que le den luz verde al proyecto.

Continúa con: Marvel Studios solo consideró a guionistas afroamericanos para la película de Blade

Uh. Guau. Entonces. De hecho, podríamos haber abierto algunas puertas a mi idea de Jimmy Woo X-Files. Me paso el fin de semana escribiendo el lanzamiento. No puedo expresar lo desvalido que estoy en este escenario, así que emociónense mucho, pero crucen los dedos y agradezcan a todos los que lo hicieron posible.

Randall Park, por su parte, también se ha mostrado entusiasmado con la recepción de su personaje y en una entrevista con Screen Rant dijo estar dispuesto en seguir dando vida a Jimmy Woo en algún spin-off en solitario o quizá llevando a la pantalla a Agents of Atlas, un grupo de superhéroes en donde también está involucrado el agente del FBI. Si alguna de estas dos propuestas se hace realidad, es posible que tengamos como resultado algo similar al éxito que obtuvo Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.: Season 5 - 100%.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos