Noticias

Godzilla vs. Kong: Nuevas imágenes del épico enfrentamiento en el tráiler japonés

Los fans ya reaccionaron la pelea entre los titanes en donde Godzilla golpea en la cara a Kong

Noticias

Godzilla vs. Kong: Nuevas imágenes del épico enfrentamiento en el tráiler japonés

Los fans ya reaccionaron la pelea entre los titanes en donde Godzilla golpea en la cara a Kong

POR Mishel Luna -

Godzilla vs. Kong - 85% es una de las películas más esperadas de este año, y desde principios de mismo Warner Bros. ha consentido a los fanáticos con pequeños vistazos hacia la nueva cinta a través de los avances que compartió junto a sus próximos estrenos entre los que se encuentran Space Jam: A New Legacy y El escuadrón suicida de James Gunn. Los espectadores no tuvieron que esperar mucho tiempo para poder ver al fin un tráiler oficial, pues a mediados de enero se dio a conocer a nivel mundial.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Esta tarde se lanzó un tráiler japonés, mismo que ha generado revuelo en las redes sociales con las nuevas imágenes en las que se ve peleando a los titanes. Aunque parte del tráiler es similar al primero, hay nuevos momentos que resultan ser clave para la historia, sin embargo, lo que ha sido tema de conversación es el golpe que suelta Godzilla en la cara de Kong. En este nuevo avance se ve a una niña que tiene una comunicación bastante cercana con el gran simio, además parece que éste ha sido expulsado de la Isla Calavera por razones aún desconocidas.

El encuentro entre ambos monstruos surge en medio del camino hacia el continente, cuando Godzilla ataca el barco en el que se encuentra Kong y después ambos comienzan lo que promete ser una épica pelea. Este avance también revela algunas preguntas que surgieron con el primero, como la identidad del misterioso japonés que resulta ser el hijo del Dr. Daisuke Serizawa, un personaje fundamental en la historia de Godzilla desde las películas de los años 50.

Sigue leyendo: Tráiler de Godzilla vs. Kong es uno de los más exitosos de la historia y el director agradece a fans

Es evidente que el joven Serizawa buscará de algún modo vengar la muerte de su padre o bien continuar con sus planes, pero aún no se sabe cómo pretende conseguirlo. La nueva cinta seguirá lo acontecido en Godzilla II: El Rey de los Monstruos - 41% y Kong: La Isla Calavera - 76%, se ha puesto en la clasificación PG-13 y su estreno será el 21 de mayo de este año. A continuación, puedes leer la sinopsis de Godzilla vs. Kong.

En un nuevo mundo donde el hombre y el monstruo ahora coexisten, Monarch debe liderar el camino hacia un futuro próspero junto a los Titanes, manteniendo a la humanidad bajo control. Sin embargo, las facciones rivales que quieren manipular a los Titanes para la guerra comienzan a surgir bajo el disfraz de una conspiración nefasta, que amenaza con acabar con toda la vida en el planeta. Mientras tanto, en Skull Island, una extraña actividad sísmica llama la atención de Godzilla y Kong por igual.

Continúa con: Godzilla vs. Kong: El Godzilla del tráiler podría ser un impostor

Quienes protagonizan esta nueva cinta son Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård, Eiza González, Rebecca Hall y Demián Bichir. La película dirigida por Adam Wingard se estrenará de manera simultanea en salas de cine y HBO Max, la nueva estrategia de Warner para sus proyectos cinematográficos. Estas son algunas de las reacciones de los fans:

¿Una toma sobre el hombro siguiendo Kong mientras atraviesa la ciudad? No sabía lo mucho que ¡necesitaba ver esto hasta ahora!
Mi familia. Es sólo medio segundo del tráiler.
Lol, ¿esperan que tomemos esto en serio?
Godzilla después de la cachetada que sacó el alma de Kong:

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos