Noticias

Kat Dennings regresará como Darcy Lewis en otro proyecto de Marvel Studios

Y no, no estamos hablando de otra temporada de WandaVision o Thor 4. ¿Qué es lo que Marvel Studios tiene para ella?

Noticias

Kat Dennings regresará como Darcy Lewis en otro proyecto de Marvel Studios

Y no, no estamos hablando de otra temporada de WandaVision o Thor 4. ¿Qué es lo que Marvel Studios tiene para ella?

POR Sofi Terracota -

Kat Dennings como Darcy en WandaVision - 95% fue uno de los grandes retornos del Universo Cinematográfico de Marvel. La última vez que vimos al personaje fue en Thor: Un mundo Oscuro - 66% hace casi 8 años y desde entonces no habíamos tenido noticias sobre ella. Ahora sabemos que sigue formando parte activa de la historia y que sus conocimientos en astrofísica la han llevado a un lugar privilegiado en la investigación del Hex, recordemos que ya tienen un doctorado. Pero tal parece que esta no será la última vez que miremos a la divertida Darcy en el MCU. Dennings revela para Extra que todavía tiene proyectos pendientes con Marvel.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

WandaVision está resultando en una gran éxito para Disney Plus. Se trata del primer producto en la amplia lista correspondiente a la fase 4 del MCU y por supuesto que Kevin Feige nos iba a entregar algo de buena calidad; la serie ha sorprendido al público con sus inclinaciones de comedia antigua y una historia intrigante en la que la verdad se oculta y nos hace imaginar múltiples caras. El personaje de Darcy fue quien resolvió el misterio al interior del Hex, proporcionando las herramientas necesarias para ver lo que Wanda hace en Westview; los fans están encantados con su regreso y ella adelanta que todavía queda mucha Darcy para el futuro.

Mientras Extra conversaba con Dennings, ella reveló que Darcy regresará para otra producción de Marvel Studios, sin embargo, no se refiere a una nueva temporada de WandaVision o a Thor: Amor y Trueno, franquicia de la que nació en 2011: "Hay algunas cosas que he hecho para Marvel que saldrán y que no son esto [WandaVision] … Pero probablemente no puedo decirlo." Está claro que los conocimientos del personaje serán requeridos más adelante, ¿pero con qué objetivo? Vale la pena imaginar su presencia en proyectos de mayor impacto, junto a personajes que nunca habíamos visto en el MCU... ¿Los X-Men o los 4 Fantásticos, tal vez?

Te invitamos a leer: WandaVision es mejor que The Mandalorian según los críticos, pero según el público no

Además de su dominio sobre el campo de la astrofísica, Darcy es un estupendo alivio cómic del Universo Cinematográfico de Marvel y su presencia en WandaVision lo dejó claro una vez más. Los dos episodios en los que ha aparecido nos dejan ver que siente una especie de empatía por la Bruja Escarlata, quien a través del Hex está cumpliendo su sueño de tener una vida junto a Vision, hijos incluidos. Pero todos sabemos que esta realidad es tan solo una fantasía creada por ella (y tal vez por alguien más cuyo rostro aún desconocemos) y que tarde o temprano tendrá que afrontar las consecuencias de sus actos, el inmenso dolor que le provocará perderlo todo.

WandaVision todavía tiene varios capítulos por delante. El más reciente voló la cabeza a los fans gracias a la aparición de Evan Peters como Pietro, un actor del que ya se había rumoreado su regreso pero que de igual manera provocó enorme sorpresa entre los fans. Las teorías sobre este detalle son interesantes: algunos piensan que en verdad se trata del Pietro del universo X-Men desarrollado por Fox, y traído inconscientemente por Wanda al MCU; otros opinan que es Mephisto disfrazado, el supervillano Marvel, y que solamente está tratando de jugar con la mente de la Bruja Escarlata, algo que definitivamente traerá cosas graves.

El siguiente capítulo de WandaVision llegará el próximo viernes 12 de febrero. ¿Qué sorpresas traerá con él? Pietro se quedará "de visita" con el matrimonio estelar y solamente podemos imaginar las interacciones que tendrán. ¿Cuál será el impacto para Tommy y Billy? La gran clave de la fase 4 del MCU es el multiverso, pero Marvel Studios se está tomando el tiempo para desarrollarlo de la mejor forma posible, sacando el provecho máximo a cada situación y personaje en la línea.

También puede interesarte: Marvel Studios podría estar desarrollando una cinta protagonizada por un héroe homosexual

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos