Noticias

El Padre de la Novia tendrá remake latino dirigido por Gary Alazraki

Luego de dirigir y escribir Club de Cuervos y Nosotros los Nobles, Alazraki se prepara para hacer una nueva versión de la popular cinta de los 50.

Noticias

El Padre de la Novia tendrá remake latino dirigido por Gary Alazraki

Luego de dirigir y escribir Club de Cuervos y Nosotros los Nobles, Alazraki se prepara para hacer una nueva versión de la popular cinta de los 50.

POR Deni Silva -

Desde hace ya algunos años, la carrera del cineasta y guionista Gary Alazraki se ha consolidado, pues el mexicano tuvo mucho éxito al escribir y dirigir la serie de Netflix, Club de Cuervos - 78%, y la película Nosotros los Nobles - 100%. Gracias a esto no sorprende que a él le haya sido encargada una nueva versión de la película clásica de 1950 El Padre de la Novia - 93%, protagonizada por Spencer Tracy (¿Sabes Quién Viene a Cenar? - 68%, El Mundo Está Loco, Loco, Loco - 75%) y Elizabeth Taylor (¿Quién le Teme a Virginia Woolf? - 94%, Suddenly, Last Summer).

Te puede interesar: De Netflix a la vida real: Club de Cuervos será un equipo de fútbol mexicano

Y es que según lo reportado por Deadline, el mexicano será el encargado de dirigir este nuevo reinicio para Warner Bros. que contará la historia de una familia latina. Asimismo, el medio dio a conocer que Matt Lopez escribirá el guion de esta versión que será mucho más parecida a la original que a la franquicia que popularizó Steve Martin (El Padre de la Novia - 73%, Home: No Hay Lugar Como El Hogar - 47%, Enamorándome de mi ex - 57%) en los 90.

La película original cuenta la historia de un padre que se enfrenta a uno de los momentos más naturales y temidos de su vida: la boda de su hija. Los problemas no son solo de índole sentimental: el abandono del hogar por parte de la chica; sino también de carácter económico: la organización de una costosa boda que lo traerá de cabeza.

De lo poco que se sabe sobre la nueva versión latina del filme, se ha dado a conocer que la película de Alazraki contará la historia de un padre que se enfrenta a la próxima boda de su hija a través del prisma de múltiples relaciones dentro de una gran familia cubano-americana en expansión. Será más una comedia romántica que las versiones anteriores.

Si bien esta será la tercera iteración de la historia, las fuentes de Deadline dicen que seguirá más la línea de la película original de Spencer Tracy y no la de Steve Martin. Dede Garner y Jeremy Kleiner producirán para Plan B Entertainment. Aún no se conocen más detalles, pero será muy interesante ver otra comedia del mexicano y sobre todo ver qué aspectos novedosos podrá imprimirle al filme, considerando que la historia es ampliamente conocida.

Te recomendamos: EXCLUSIVA: Gary Alazraki presenta las influencias de Club de Cuervos

El pasado de Alazraki lo respalda bien, pues tan solo Club de Cuervos - 78% se convirtió en la primera serie original internacional de Netflix y ya es uno de los programas mundiales más importantes en la historia del streamer.

Actualmente, el director mexicano está trabajando para otro importante servicio de transmisión pues dirigirá el programa piloto de Acapulco, una nueva serie cómica de Apple TV que contará con la participación de Eugenio Derbez. La producción está ambientada a mediados de la década de los años 80 y contará la historia de un joven que consigue un trabajo en el mejor hotel de Acapulco, aunque lo que parecía un empleo soñado pronto se convertirá en una serie de líos para el protagonista.

No te vayas sin leer: De Netflix a la vida real: Club de Cuervos será un equipo de fútbol mexicano

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos