Noticias

WandaVision: Fans reaccionan a la aparición de [SPOILER] en el nuevo episodio

El final del quinto capítulo de WandaVision fue una sorpresa para todos y llenará de intriga a los fans.

Noticias

WandaVision: Fans reaccionan a la aparición de [SPOILER] en el nuevo episodio

El final del quinto capítulo de WandaVision fue una sorpresa para todos y llenará de intriga a los fans.

POR Eduardo López -

WandaVision - 95% lo ha vuelto a hacer, el quinto capítulo recién estrenado dejó con la boca abierta y gritando de emoción a los fans, lo cual nos adelanta lo que podría llegar a convertirse la franquicia gracias al multiverso. En notas anteriores advertimos cuando hay spoilers, pero en esta ocasión el título es bastante claro, habrá spoilers en los siguientes párrafos.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Desde que fue anunciada la contratación del actor, los fans comenzaron a especular si interpretaría el mismo personaje con el que tuvo su introducción a las grandes franquicias de superhéroes. Lo que pudimos ver en WandaVision es insuficiente para confirmar o negar que se trate de la misma versión aparecida en las películas de X-Men, lo que es un hecho es que se trata de Pietro Maximoff / Quicksilver, interpretado por Evan Peters.

Dado que en el Universo Cinematográfico de Marvel fue Aaron Taylor-Johnson el que interpretó a Quicksilver, muchos también esperaban el regreso de este actor a ese papel. Su sustitución por Evan Peters provoca muchas dudas que no tienen una respuesta todavía pero que están haciendo aún más intrigante el show

La primera aparición de Peters como Quicksilver fue en X-Men: Días del Futuro Pasado - 91%, donde tuvo una escena con la que se ganó a los fans. Un año más tarde Taylor-Johnson tuvo su debut y despedida con Avengers: Era de Ultrón - 75%, en una versión del personaje de Marvel que no tuvo el mismo impacto que el de la franquicia de X-Men.

También lee: James Spader podría regresar como Ultrón en WandaVision

No obstante, los fans del MCU lo recuerdan con cariño, así lo demostró el tercer episodio donde fue mencionado por Monica Rambeau. La versión de Quicksilver de Marvel Studios sólo tuvo una película y no se le dio la oportunidad de redimirse en nuevas entregas. La versión interpretada por Peters destacó sobre todo en la ya mencionada X-Men: Días del Futuro Pasado; sus siguientes apariciones en X-Men: Apocalipsis - 48% y X-Men: Dark Phoenix - 29% no tuvieron ni remotamente el mismo impacto.

Entre las muchas preguntas que genera la aparición de Quicksilver al final del quinto episodio de WandaVision, destacan ¿Por qué el personaje de X-Men y no el que conoció Wanda en su propio universo?, ¿Es este el inicio del multiverso que tanto se ha anunciado? Hay rumores bastante fuertes sobre la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire en la tercera entrega de Spider-Man del MCU, sin mencionar que ya están confirmados los regresos de Jamie Foxx y Alfred Molina como los villanos que interpretaron en las películas de Spider-Man anteriores a la introducción del superhéroe en la franquicia de Marvel Studios. La aparición de Evan Peters en WandaVision podría ser una razón de peso para creer en estos rumores.

Aún así es muy pronto para poder asegurar cualquier cosa, quizá después nos sea revelado que no hay un crossover de Avengers con los X-Men como creemos. Todo puede suceder. Mientras tanto lean las reacciones que ha provocado el regreso de Pietro en la piel de Evan Peters:

WandaVision ha sido un éxito entre los fans de Marvel y además es la antesala de dos películas que prometen ser enormes y ambiciosas, Spider-Man 3 y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%. En cuanto a la tercera entrega de Spider-Man, Tom Holland la llamó en entrevista con Variety “la película de superhéroes más ambiciosa de todos los tiempos”, lo cual podría apuntar en la dirección que todos hemos pensado, el Spider-Verse.

No te vayas sin leer: WandaVision tendrá escena similar al regreso de Luke Skywalker en The Mandalorian

Las películas de los X-Men tuvieron altibajos y las últimas dos fueron grandes decepciones, pero personajes como el Quicksilver de Evan Peters y el Wolverine de Hugh Jackman son ejemplos de calidad. Desde hace mucho se ha comentado sobre un posible crossover de los diferentes universos, pero las cosas parecían imposibles hace unos años antes de que Disney comprara 21st Century Fox; ahora con los X-Men en su poder y la alianza de Marvel Studios y Sony Pictures, parece que estamos ante un universo de posibilidades.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos