Noticias

Armie Hammer habría ingresado a la lista negra de Hollywood tras acusaciones de canibalismo

El actor ha tenido semanas difíciles a raíz de un escándalo surgido en Instagram y expandido a través de Twitter.

Noticias

Armie Hammer habría ingresado a la lista negra de Hollywood tras acusaciones de canibalismo

El actor ha tenido semanas difíciles a raíz de un escándalo surgido en Instagram y expandido a través de Twitter.

POR Sofi Terracota -

Armie Hammer tropezó con el escándalo a mediados de enero cuando a través de Instagram se publicaron una serie de capturas que escandalizaron al resto de las redes sociales. De una día para otro comenzó a perder sus trabajos en distintas producciones y cayó de la gracia para muchos de sus fans. Nueva información señala que el actor de 34 años podría haber caído en la lista negra de Hollywood, ese compendió de terror para todas las estrellas que se dedican a la industria del entretenimiento. En estos tiempos conviene mantener la vida personal lejos de la web y evitar los problemas con los internautas. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Un cuenta anónima de Instagram publicó sus conversaciones con Armie Hammer, mismas en las que el actor escribió cosas como: "Vives para obedecerme y ser mi esclava. Yo seré tu dueño. Esa es mi alma. Mi cerebro. Mi espíritu. Mi cuerpo. ¿Si quisiera cortarte uno de tus dedos del pie y tenerlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder?", "siento que de la misma manera que tú estás en un lado del espectro del esclavo, yo estoy en el otro lado del espectro maestro y nunca podré imaginarme a otra esclava" o "soy 100% caníbal. Quiero comerte. Diablos, eso es muy extraño de admitir. Nunca lo había admitido antes."

Lo anterior llegó hasta Twitter, la red social donde las declaraciones de cualquier tipo tienen un impacto mayor y loas críticas y memes no se hicieron esperar. Armie Hammer fue rápidamente condenado, incluso por sus fans, aunque la verdad es que no hay manera de comprobar las presuntas tendencias caníbales. Por lo pronto el actor decidió retirarse de producciones como Shotgun Wedding y The Offer, además, es poco probable que los otros proyectos que incluyen su nombre y que se estrenarán pronto tenga éxito entre los consumidores. El golpe a su imagen ha sido demasiado grande, pero las cosas tal vez se ponga peor.

Te invitamos a leer: Armie Hammer deja serie sobre El Padrino tras escándalo de canibalismo

De acuerdo con Daniel Richtman, el popular influencer de Twitter que conoce antes que nadie todos los detalles sobre los temas más comentados de Hollywoood, declaró a través de Patreon que tal vez Armie Hammer ya se encuentra en la lista negra. Este compendio abarca a los actores, actrices, productores, directoras y mas con los que ningún estudio quiere trabajar debido a sus escándalos. El año pasado ingresó Johnny Depp luego de su fracaso en la corte de Londres durante el juicio contra el medio informativo The Sun; Armie Hammer podría ya estar haciéndole compañía.

En el pasado, Armie disfrutó del éxito con películas como Red Social - 96%, El Agente de C.I.P.O.L. - 67% o Llámame Por Tu Nombre - 97%, sin embargo, nunca ha sido realmente popular entre el público, en gran parte por su tendencia a expresar sus pensamiento de forma despreocupada, a veces incomodando a terceros. La novedad sobre el presunto canibalismo le ha dado un giro todavía más negativo a su carrera, y tal vez tenga que guardar silencio durante un largo tiempo hasta que la industria del cine vuelva a requerir sus servicios. Parece que lo mejor por ahora es bajar el perfil.

Armie Hammer no ha publicado nada en sus redes sociales desde principios de enero y tenemos la certeza de que no lo hará durante algún tiempo. Una de las siguientes películas del actor es Muerte en el Nilo , adaptación de la novela homónima de Agatha Christie , se estrena el 17 de septiembre de 2021. ¿Su estudio logrará sacarla adelante tras el escándalo del Hammer? Tal vez para entonces las aguas se hayan asentado.

También puede interesarte: Destrozan a Marilyn Manson tras negar acusaciones de abuso a Evan Rachel Wood

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos