Noticias

Spider-Man 3: Tom Holland por fin habla sobre Tobey Maguire y Andrew Garfield

La estrella de El Hombre Araña 3 hace algunas declaraciones sobre los rumores que han enloquecido a las redes durante los últimos meses.

Noticias

Spider-Man 3: Tom Holland por fin habla sobre Tobey Maguire y Andrew Garfield

La estrella de El Hombre Araña 3 hace algunas declaraciones sobre los rumores que han enloquecido a las redes durante los últimos meses.

POR Sofi Terracota -

Los fans del cine de superhéroes guardan enormes expectativas para Spider-Man 3 con Tom Holland. Parece que el Universo Cinematográfico de Marvel aspira a convertir esa película en la más grande que hayan hecho, tal vez más impresionante que la misma Avengers: Endgame - 95%. Los rumores en torno a la producción son demasiado intentos y mantienen al fandom lleno de emoción. Tras muchos meses, Holland por fin habla sobre las presuntas intervenciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield en el película, actores que previamente interpretaron a los otros Hombres Araña de Sony. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Sony ya presentó el famoso Spider-Verse en 2018 con el lanzamiento de la brillante Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%. En aquella película observamos la reunión de algunas versiones del superhéroes: Miles Morales, Peter Parker, Peter B. Parker, Gwen Stacy, Peter Parker (Noir), Peni Parker y Peter Porker; el estudio dio en el blanco con esta cinta e incluso se llevó el Óscar a Mejor Animación, dejando fuera de la competencia a Los Increíbles 2 - 90%, de Disney. Pero Marvel Studios por supuesto que no quiere quedarse atrás en la carrera del multiverso que implica a varios Hombres Araña y tal parece que Spider-Man 3 será su joya de la corona.

Variety entrevistó a Tom Holland sobre Spider-Man 3 y el actor habló sobre los actores que se rumorea tendrán apariciones especiales en la película, entre ellos Maguire y Garfield. Aquí sus declaraciones:

Nunca conocí a Kirsten Dunst. Conocí a Andrew una vez, lo conocí [en] los BAFTA, y fue genial. Tuvimos una buena charla y fue bastante poco después de que saliera Spider-Man: De Regreso a Casa. Es muy positivo y agradable. Me encontré con Tobey varias veces en diferentes fiestas en Los Ángeles, y también fue muy agradable. Parecen ser gente amable, realmente agradable. Y espero que disfruten de nuestra película, espero que disfruten de mi Spider-Man.

Te invitamos a leer: Spider-Man 3: nuevas fotos desvelan una trama misteriosa

Cuando Variety le preguntó al actor sobre la aparición de los Spider-Man en la tercera entrega, sostuvo que no sabe nada al respecto: 'eso me supera, no lo sé. Si es así, no me lo han dicho todavía. Suena a algo que Marvel haría. Vería esa película.' Por supuesto que a estas alturas la mayoría de los implicados ya han leído el guión de Spider-Man 3, por lo que podemos intuir que Holland se está guardando información, no quiere comentar ningún spoiler, error que ya ha cometido en el pasado. Aunque no podemos tener una certeza del 100% sobre el regreso de los Peter Parker de Sony, los rumores son tan fuertes que bien podemos tener confianza en ello, el Spider-Verse live-action se encuentra cada vez más cerca y ni siquiera la pandemia podrá evitar su éxito.

Marvel Studios está a punto de presentarnos el multiverso de su franquicia, algo que los fans han estado esperando con gran emoción. En estos momentos está en emisión el primer producto de la fase 4, WandaVision - 95%, serie de Disney Plus que nos presenta la complicada vida de Wanda en una dimensión de fantasía aparentemente creada con sus propios poderes; el dolor de perder a Vision en Endgame la ha empujado a manipular la realidad, pero tal vez sus acciones traigan consecuencias mucho más terribles de lo que imaginan los fans. Ya veremos como se desarrollan las cosas en los próximos episodios.

La nueva era del Universo (¿Multiverso?) Cinematográfico de Marvel está por comenzar y las promesas son gigantes. ¿Podrá Marvel Studios sacar adelante la nueva aventura y estar a la altura de la anteriores? El siguiente capítulo de WandaVision se estrena mañana. Spider-Man 3 llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.

También puede interesarte: Zendaya elogia a Alfred Molina en Spider-Man 3

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos