Noticias

Actor de The Batman revela que Colin Farrell como El Pingüino es tan sorprendente que es difícil reconocerlo

El actor dijo que maquillado como Oswald Cobblepot era imposible saber qué se trataba de Farrell y quedó asombrado.

Noticias

Actor de The Batman revela que Colin Farrell como El Pingüino es tan sorprendente que es difícil reconocerlo

El actor dijo que maquillado como Oswald Cobblepot era imposible saber qué se trataba de Farrell y quedó asombrado.

POR Deni Silva -

Aún falta más de un año para el estreno de Batman , la nueva película del héroe de ciudad Gótica dirigida por Matt Reeves (El Planeta de los Simios: La Guerra - 93%, Déjame Entrar (2010) - 88%) y protagonizada por Robert Pattinson (El diablo a todas horas - 65%, Tenet - 83%), sin embargo, las noticias alrededor del filme siguen dando mucho de qué hablar, ya sea en lo referente a su lanzamiento, los actores o los problemas de producción que ha habido por la pandemia.

Te puede interesar: The Batman podría terminar de filmarse en marzo

En esta ocasión, las noticias no son malas, solo hablan un poco de lo que podremos ver en marzo del 2022, pues, recientemente, durante el programa de entrevistas del Reino Unido This Morning, el actor Rupert Penry-Jones (Vita & Virginia - 36%, Miss Fisher and the Crypt of Tears) además de confirmar que le dará vida al alcalde de Gótica, Don Mitchell, admitió que el maquillaje que usa Colin Farrell (Ava - 7%, Los Caballeros - 81%) para interpretar a Oswald Cobblepot, alias El Pingüino, es tan bueno que cuando lo vio en el set no supo quién era.

Si bien aún no se han revelado muchos detalles sobre la trama de esta nueva película, se sabe que girará en torno a un Bruce Wayne más joven, haciendo una crónica de Batman durante sus años de formación como protector de Gótica. Asimismo, aunque la cinta de Reeves tendrá como villano principal al Acertijo, interpretado por Paul Dano (Okja - 86%, Un Cadáver para Sobrevivir - 69%), también aparecerán otros personajes macabros como El Pingüino de Farrell y Gatúbela de Zoë Kravitz (El Legado - 24%, Hasta que el Cuerpo Aguante - 46%).

The Batman también verá al héroe haciendo uso de sus habilidades de detective más de lo que se ha visto antes. De igual manera, gracias al primer trailer liberado y a lo que el director ha dicho en entrevistas, también se ha confirmado que la problemática de la cinta tendrá que ver con la corrupción que inunda a la ciudad desde sus entrañas.

Ahora bien, se sabe que en esta película el personaje de Farrell no será conocido como El Pingüino, sino como Oswald Cobblepot, pero es probable que este sea una parte fundamental tanto de esta cinta como de la franquicia en su conjunto.

Lo que es curioso es que aún con la importancia que tendrá el personaje de Farrell en la película, cuando Penry-Jones se cruzó con él no supo de qué actor se trataba e incluso pensó que era alguien de reparto. Esto demuestra lo increíble que es el maquillaje en estas películas y, de hecho, muchos fans pasaron por lo mismo que el intérprete británico, pues luego del lanzamiento del primer trailer no podían creer que Farrell luciera así.

Te recomendamos: FKA Twigs revela que sufrió ataques racistas cuando fue novia de Robert Pattinson

Llegué al set y había un tipo caminando por ahí que estaba tan confiado. No tenía idea de quién era. Él estaba siendo muy amigable, estaba contando todas estas historias, yo estaba como, '¿Quién es este tipo?' Pensé que podría haber sido un actor de reparto [un extra para ti y para mí]. Seguía hablándome, era muy amable, muy agradable, y comencé a notar cosas sobre su disfraz.

Penry-Jones siguió contando cuál fue su asombro al descubrir que ese actor debajo del gran maquillaje era nada más y nada menos que Farrell, quien con todo el trabajo de prótesis logró camuflarse por completo.

Tenía un aparato ortopédico en la pierna y estas extrañas cicatrices en la cara y pensé: 'Este es un gran esfuerzo que han hecho para un artista de reparto...' y de repente me di cuenta, 'Espera un momento, este tipo debe estar interpretando al Pingüino, ¡Dios mío, ese es Colin Farrell!' Estaba mirando hacia arriba, casi nariz a nariz con su rostro tratando de ver. No se podía decir, era increíble.

No te vayas sin leer: The Batman: actriz asegura que el rodaje es absolutamente seguro, a pesar de pandemia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos