Noticias

Animales Fantásticos 3 suspende su rodaje tras confirmarse un caso positivo de Covid-19 en el staff

Las alarmas se encendieron para todos en el set de Animales Fantásticos 3. Las grabaciones se posponen.

Noticias

Animales Fantásticos 3 suspende su rodaje tras confirmarse un caso positivo de Covid-19 en el staff

Las alarmas se encendieron para todos en el set de Animales Fantásticos 3. Las grabaciones se posponen.

POR Sofi Terracota -

Hace mucho más de un año que la Covid-19 llegó al mundo y la industria del entretenimiento continúa sometida a sus fluctuaciones. El cine de Hollywood todavía no ha tenido la oportunidad de volver al negocio tal y como lo conocían, pero los estudios se las arreglan para hacer realidad las grabaciones de los hits que tienen planeados para el futuro. La nueva víctima cinematográfica del SARS-CoV-2 es Animales Fantásticos 3, pues en medio de grabaciones aparece un caso positivo de la enfermedad, por lo que Warner anuncia la suspensión del rodaje hasta nuevo aviso. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

La franquicia de Animales Fantásticos comenzó de manera sólida. Desde el inicio Warner Bros. compartió sus intenciones de hacer una pentalogía con las aventuras de Newt Scamander, sin embargo, las cosas no han resultado de la mejor manera. La reputación manchada de Johnny Depp, fruto de las acusaciones de violencia doméstica anunciadas por Amber Heard tiempo atrás, además, su juicio contra The Sun no ha hecho demasiado por limpiar su imagen: abuso de alcohol, drogas y comportamientos indebidos; también se destaca el escandaloso video de Ezra Miller (Credence en las películas) viralizado en abril en donde lo vemos ahorcar a una fan y arrastrarla hasta el piso, situación que aumentó los rumores sobre su despido en el DCEU; y el golpe más duro recibido por la marca: los polémicos comentarios de J.K. Rowling sobre las mujeres, mismos que despertaron la ira de la comunidad transgénero.

Ante el moderado fracaso de la segunda entrega, J.K. Rowling se vio en la necesidad de pulir el tercer guión con el objetivo de mostrar más acción y atraer al público. Los planes de Animales Fantásticos 3 ya se había visto interrumpidos por la pandemia de coronavirus antes, pues recordemos que la cinta se programó para noviembre de este año pero los fallos con el guión la arrastraron hasta 2021. El tema de la pandemia se sumó, por supuesto, y ahora un caso positivo en el staff retrasa grabaciones. Aquí el comunicado de Warner Bros. a Variety:

Te invitamos a leer: Johnny Depp estaría a punto de regresar a Piratas del Caribe como Jack Sparrow

Un miembro del equipo de Animales Fantásticos 3 dio positivo por COVID-19. El diagnóstico se confirmó como resultado de las pruebas necesarias que reciben todos los empleados de producción, y el miembro del equipo se encuentra actualmente aislado. Por precaución, 'Animales fantásticos 3' pausó la producción y regresaremos cuando lo indiquen las pautas de seguridad.

A estas alturas vale la pena preguntarse cuándo llegará Animales Fantásticos 3 los cines, aunque hay fecha programada las cosas podrían cambiar. Algunos opinan que, después de tantos problemas en el camino, la franquicia ya debería quedarse atrás; pero Warner Bros. insiste en no tirar a la basura una de sus franquicias más grandes, y harán lo que sea por mantenerla a flote.

Ahora bien, Animales Fantásticos 3 no se alza en el horizonte como una entrega esperada por el público a comparación de otros grandes estrenos de los próximos años. Esto se debe a que la historia no ha resultado tan entrañable como la de Harry Potter, a tal punto que las recaudaciones de Animales Fantásticos no se comparan con las predecesoras del niño que sobrevivió. Hace falta un toque "mágico" en verdad excepcional para devolver el interés al público, además, hay que admitirlo, J.K. Rowling no es la mejor guionista y David Yates mucho menos un mejor director.

Aunque la vacuna contra la Covid-19 ya comienza a circular, pasará un largo tiempo hasta que la humanidad regrese a la vida que conocía antes. La industria del cine y la televisión solamente puede superar obstáculos conforme se vayan presentando, no tiene alternativa. Los grandes estudios lanzarán sus productos de la manera que les parezca más convenientes y que la suerte esté de su lado, Animales Fantásticos 3 sí que la necesita. De acuerdo con Warner, llegará a los cine el 15 de julio de 2022.

También puede interesarte: Mads Mikkelsen cree que ahora hay más posibilidades de un revival de Hannibal

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos