Noticias

Viggo Mortensen está emocionado por la serie de El Señor de los Anillos y confía en el talento de J.A. Bayona

El actor de Aragorn tiene mucha fe en lo que está haciendo Amazon con la serie basada en el universo de Tolkien.

Noticias

Viggo Mortensen está emocionado por la serie de El Señor de los Anillos y confía en el talento de J.A. Bayona

El actor de Aragorn tiene mucha fe en lo que está haciendo Amazon con la serie basada en el universo de Tolkien.

POR Sofi Terracota -

Los fans de J.R.R. Tolkien esperan con gran alegría, o escepticismo, la nueva serie de Amazon basada en su universo literario. Los detalles en torno a la producción son casi nulos, pues el estudio ha trabajado de manera sorprendente en evitar cualquier tipo de spoilers. Aunque algunos no se sienten seguros de que una nueva adaptación sea necesaria (o incluso correcta), otros se sienten muy dispuestos a verla, uno de ellos es Viggo Mortensen, actor que interpretó a Aragorn en la trilogía de Peter Jackson. El actor de 62 años revela a GQ que se siente muy entusiasmado con la serie y que la verá en cuanto aparezca en la plataforma.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Mortensen es una actor de larga carrera, pero sin lugar a dudas Aragorn es su personaje más recordado. Hace más de veinte años interpretó al famoso montaraz y el público lo tiene muy presente a pesar del tiempo. El actor estadounidense-argentino admite que su interés por ver la serie no es tanto la exploración de otras historias de Arda, sino la intervención de J.A. Bayona, quien dirige los primeros dos capítulos. El cineasta español ya ha estado cargo de importantes películas como El Orfanato - 87%, Jurassic World: El Reino Caído - 58% y Lo Imposible - 81%. Aquí las palabras de Viggo sobre Bayona en la serie de Amazon.

Sí, dirigida por un director español, [J. A.] Bayona. Sí, me interesa ver qué hacen. Han estado filmando eso en Nueva Zelanda. Bayona es un buen director, por lo que probablemente valga la pena verlo. Tendré curiosidad por ver qué hacen, cómo interpretan a Tolkien. No sé hasta qué punto les ha permitido usar la propiedad de Tolkien.

Te invitamos a leer: Se revela sinopsis oficial de serie de El Señor de los Anillos en Amazon

Viggo también habló sus proyectos futuros. Mencionó específicamente uno que está preparando junto a David Cronenberg, director con el que trabajó varios años atrás en las películas Una Historia Violenta - 87%, Promesa del Este y Un Método Peligroso - 77%. Ahora, más de una década después de su última cinta, volverán a unir esfuerzo para algo que había estado en la mente del cineasta por mucho tiempo. Aquí sus declaraciones:

Sí, tenemos algo en mente. Es algo que escribió hace mucho tiempo y nunca lo consiguió. Ahora lo ha refinado y quiere filmarlo. Con suerte, será este verano que filmaremos. Diría que, sin revelar la historia, tal vez se remonta un poco a sus orígenes.

Los actores hasta el momento confirmados para la serie de El Señor de los Anillos en Amazon son en su mayor parte desconocidos para Hollywood. El estudio tomó la decisión de apostar por intérpretes un poco menos desconocidos y ya tendremos suficiente tiempo para conocerlos a través de la siguiente aventura en Arda. Más de tres docenas de nombres han sido confirmados, algunos con más personajes que otros, sin embargo, lo interesante será descubrir quiénes toman el papel de quién, hombre, elfos, enanos u otra cosa. Por el momento no se han confirmado los nombres de los otros directores que intervendrán en escena, pero esperamos que su talento sea suficiente para sacar adelante el producto.

La serie estará basada en la Segunda Edad del Sol, un periodo muy anterior a los eventos leídos en El Señor de los Anillos. Esta era se encuentra repleta de lagunas en los mitos de Tolkien, el terreno perfecto para que Amazon haga o deshaga con historia de las criaturas que habitan la Tierra Media y los otros continentes. Hasta ahora no se ha anunciado una fecha para el estreno de la serie en la plataforma del estudio, pero esperamos que llegue en el menor tiempo posible... probablemente para el 2022.

También puede interesarte: El Señor de los Anillos: Película de El Silmarillion sobre la caída de Morgoth podría estar en desarrollo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos