Noticias

Amazon Prime Video lanza nuevo tráiler y sinopsis oficial de Coming 2 America

La secuela de Un Príncipe en Nueva York llegará a la plataforma de streaming el próximo 5 de marzo.

Noticias

Amazon Prime Video lanza nuevo tráiler y sinopsis oficial de Coming 2 America

La secuela de Un Príncipe en Nueva York llegará a la plataforma de streaming el próximo 5 de marzo.

POR Deni Silva -

Hace 33 años, Eddie Murphy (De Mendigo a Millonario - 86%, Dolemite Is My Name - 100%, Mr. Church - 15%) interpretó, por primera vez, a uno de los personajes más representativos de su carrera. Se trata de Akeem, el príncipe de Zamunda –un ficticio reino africano–, en la cinta Un Príncipe en Nueva York dirigida por John Landis (Amazon Women on the Moon - 60%, Un Hombre Lobo Americano en Londres - 89%, Los Hermanos Caradura - 87%).

Te puede interesar: Un Príncipe en Nueva York 2 se estrenará en Amazon Prime Video

Este 2021, Murphy volverá a darle vida a Akeem para la secuela de la ya mencionada película, la cual lleva por nombre Un príncipe en Nueva York 2 - 55% y podrá ser vista por los fans en no mucho tiempo, ya que tendrá su estreno exclusivo en Amazon Prime Video el próximo 5 de marzo y la compañía de entretenimiento ya ha lanzado un nuevo trailer.

A continuación dejamos el nuevo material liberado por Amazon y la sinopsis oficial de la segunda película, la cual verá el regreso de Akeem, quien apenas convertido en rey se entera que debe regresar a Nueva York, pues tiene un hijo perdido.

Ambientada en el exuberante reino de Zamunda, el recién coronado rey Akeem (Eddie Murphy) y su confidente Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en una nueva y divertida aventura que los lleva a recorrer el mundo desde su gran nación africana hasta el distrito de Queens, Nueva York, donde todo comenzó.

La cinta de finales de los 80 sigue al príncipe Akeem quien rechaza su casamiento con la hija del coronel Izzi y decide hacer un viaje a Estados Unidos para encontrar a una mujer que quiera y ame de verdad para convertirla en su esposa. La ciudad a la que viaja es Nueva York y el distrito seleccionado es Queens. Ahí conocerá a Lisa, una mujer independiente, bondadosa y con ideales muy firmes, con quien vivirá una aventura totalmente disparatada y memorable.

Te recomendamos: Las películas más esperadas del 2021

Al igual que en Un Príncipe en Nueva York, el protagonista decide regresar a Estados Unidos acompañado del que fuera ayudante del rey, Semmi, pues quiere honrar el último deseo de su padre, interpretado por James Earl Jones (El rey león - 40%, Gimme Shelter - 100%) para encontrar al heredero perdido, un nativo de Queens conocedor de la calle llamado Lavelle, a quien Jermaine Fowler (Cómo Salir de Búfalo - 75%) le da vida. Por supuesto, la hija de Akeem, quien está más calificada para gobernar, no aprueba la búsqueda.

Además de los ya mencionados, en Coming 2 America también tendrán participación Leslie Jones (SING: ¡Ven y canta! - 73%, Mentes Maestras - 33%), Tracy Morgan (La Estrella de Belén - 64%, The Clapper - 20%), KiKi Layne (La vieja guardia - 73%, Si la Colonia Hablara - 87%), Shari Headley y Wesley Snipes (Chi-Raq - 81%, Los Indestructibles 3 - 32%).

La película fue dirigida por Craig Brewer (Dolemite Is My Name) a partir de un guión de Kenya Barris (Las brujas, Shaft), Barry W. Blaustein y David Sheffield . La legendaria diseñadora de vestuario Ruth E. Carter desarrolló el vestuario de la película.

No te vayas sin leer: Actuaciones en el cine de comedia que merecían ganar un Óscar

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos