Noticias

Johnny Depp estaría a punto de regresar a Piratas del Caribe como Jack Sparrow

Los fans de Johnny Depp son implacables. Tal vez sus exigencias han resonado fuerte entre los señores Disney.

Noticias

Johnny Depp estaría a punto de regresar a Piratas del Caribe como Jack Sparrow

Los fans de Johnny Depp son implacables. Tal vez sus exigencias han resonado fuerte entre los señores Disney.

POR Sofi Terracota -

2020 no fue un año grandioso, pero Johnny Depp lo resintió con amargura extra debido a todos los problemas legales en los que se involucró por su matrimonio fallido con Amber Heard. El actor ya había perdido su lugar en Piratas del Caribe antes de que las autoridades de Londres revelan el fallo que benefició a la actriz, pero el golpe de realidad convirtió a la situación de Johnny en algo realmente desesperado; por el momento no se vislumbran enormes proyectos en su futuro. Sin embargo, las cosas podrían estar a punto de cambiar. Un nuevo reporte de The Express sugiere que Disney estaría pensando en devolver su papel como Jack Sparrow a Depp en Piratas del Caribe 6.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Todos conocemos el escándalo entre Depp y Heard, así como el resultado del juicio que protagonizaron a mediados de 2020. El juez desestimó lo cargos presentados por el actor con The Sun y por supuesto que perdió más dinero del que imaginó. Pero aunque la justicio no estuvo de su lado, no podemos decir los mismo de sus fans y las redes sociales; incontables publicaciones inundaron la web con consignas del tipo #JusticeForJohnnyDepp (Justicia para Johnny Depp), incluso aparecieron las clásicas peticiones de Change.org que exigieron su regreso a Piratas del Caribe y Animales Fantásticos, franquicias en la que ocupaba puestos de honor.

La petición "We want JOHNNY DEPP back as CAPTAIN JACK SPARROW" (Queremos a Johnny Depp de vuelta como el Capitán Jack Sparrow) ha logrado más de 450 mil firmas y sigue recolectando. Este número es demasiado grande, incluso para los estándares de Hollywood, por lo que tal vez los altos señores de Disney han vuelto la mirada para prestar un poco de atención a lo que los fans están exigiendo. Mientras que Amber Heard se ha transformado en una de las personas más repudiadas de la web, los defensores de Johnny continúan siendo miles, y en este mundo tan loco de los años recientes quien tiene en el amor de la Internet lo tiene todo.

Te invitamos a leer: Johnny Depp acusa a Amber Heard de mentir acerca de las donaciones altruistas que prometió

The Express lanza los rumores de que la empresa del ratón tal vez sí devuelva a Johnny ese papel de pirata ebrio y sarcástico que tan famoso lo hizo durante varios años. Lo anterior aparece en línea tras los otros rumores de un spin-off de Piratas del Caribe protagonizado por Margot Robbie y con temática LGBT. Por el momento no podemos asegurar nada sobre el retorno de Depp como el capitán Jack Sparrow, pero lo cierto es que la gente todavía quiere verlo en el papel. ¿Encontrará algún lugar entre las posibles diez películas que Disney está preparando para la franquicia? Recordemos que Daniel Richtman reportó hace tiempo tal número de locura en su cuenta de Patreon.

Disney es un experto a la hora de explotar franquicias hasta las últimas consecuencias. No tenemos duda de que en los próximos años le sacará el mejor provecho a Piratas del Caribe y todas las historias que esté a punto de presentar, por supuesto esperamos personajes completamente nuevos. Aunque la última cinta, estrenada en 2017, no fue un triunfo entre la crítica, vaya que sí reunió una sólida taquilla a nivel global. ¿Será capaz la empresa de construir una nueva saga al estilo y nivel de Marvel Studios o Star Wars? La marca es enteramente suya y ya tiene a Disney Plus para no compartir sus ganancias con cadenas de cine o televisión.

Por su parte, Johnny Depp tiene un juicio pendiente con Amber Heard este 2021, ahora en un tribunal de Estados Unidos. El enfrentamiento de Londres no le hará ningún bien a Depp en el nuevo compromiso, pero ya veremos que ases bajo la manga logra sacar; Amber tampoco está indefensa, y tal parece que se está preparando muy bien para no perder el encuentro. Ella comenzará a grabar Aquaman y El Reino Perdido muy pronto y está emocionada por la perspectiva; aunque la redes estén en su contra todavía es capaz de mantenerse en el juego de las celebridades.

También puede interesarte: Amber Heard pide ayuda a Disney para declarar en contra de Johnny Depp

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos