Noticias

Snyder cut: revelan primera imagen de Jared Leto como Joker

La película está a poco más de un mes de llegar a HBO Max y tenemos un nuevo vistazo.

Noticias

Snyder cut: revelan primera imagen de Jared Leto como Joker

La película está a poco más de un mes de llegar a HBO Max y tenemos un nuevo vistazo.

POR Gabriel Escogido -

Es momento de ver lo que Jared Leto realmente puede hacer como Joker. El actor fue revelado como parte del elenco de La Liga de la Justicia de Zack Snyder a finales del año pasado, pero es hasta ahora que tenemos un primer vistazo, algo tramposo, al psicópata personaje en la versión original de la anticipada película. La fotografía fue compartida por el director en Twitter, donde también aprovechó para refrendar su apoyo a David Ayer.

No te pierdas: Zack Snyder's Justice League: sinopsis anuncia la llegada de DeSaad y Darkseid

A través de un tuit, Zack Snyder compartió la primera foto de Jared Leto como Joker en el Snyder Cut de Liga de la Justicia - 41%. Tal como se había anunciado en noviembre, el actor iba a regresar para nuevas escenas en la película de casi cuatro horas. Se desconoce todavía el papel que tendrá en la trama, pero podemos asegurar ahora que definitivamente aparecerá en algún momento y probablemente no se encuentre en la mejor de las situaciones.

La foto muerta es una de las cartas características que el villano usa para justificar sus crímenes. El lente se centra sobre la misma mientras que vemos que detrás de ella está una figura desenfocada que se trata del payaso. Dado que la foto no es nítida, ni a color, habrá que esperar hasta el lanzamiento de la película para ver exactamente al personaje, pero todo parece indicar que será una versión diferente al gangster que vimos en Escuadrón suicida.

Increíble personaje el que creaste. Honrado de hacer que nuestros mundo colisiones. David AyerMovies @JaredLeto

Detalles sobre en qué capacidad estará involucrado el personaje siguen bajo llave. No obstante, hay mucha especulación al respecto. Lo que los fans creen que veremos al Joker en la nueva pesadilla de Batman sobre el futuro dominado por Darkseid o Superman. Esto ya que incluso se puede ver una de las tarjetas de Joker volando por el escenario en esa misma secuencia en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%.

La idea es que Joker, en este futuro apocalíptico, ayuda a la Liga de la Justicia a combatir a la fuerzas invasoras de Darkseid y a conseguir que Barry, alias Flash, viaje en el tiempo para advertirle a Batman que Lois Lane es la clave y, al salvarla, evitará que Superman se vuelva un tirano. Todo esto no es más que especulación, pues realmente no se sabe qué es lo que se añadió a la película que ya estaba rodada y si contará con modificaciones de los planes que hace más de un año el propio Snyder ya había revelado para su trilogía.

Te recomendamos: Zack Snyder’s Justice League llegará a Latinoamérica hasta el lanzamiento de HBO Max

Lo que sí es seguro es que será muy distinta de la versión que se lanzó en cines y que fue concluida por Joss Whedon. Los pocos elementos que se mantendrán son la resurrección de Superman, tras su pelea con Doomsday, al alienígena Steppenwolf como el villano principal, y la importancia de la Mother Box como el objeto que los héroes deberán evitar caiga en las manos de este invasor y, eventualmente, en las de Darkseid.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder será estrenada en HBO Max a mediados de marzo. En Latinoamérica, el filme no llegará de forma oficial hasta más tarde en el año junto al lanzamiento de la plataforma, mientras que en Europa y Asia lo hace mediante los servicios de HBO. Con su estreno tan cerca se espera que pronto veamos otro tráiler de la película y con el Super Bowl a unos días, quizá el evento deportivo sea el lugar perfecto para hacer mención de la exclusiva de este servicio de streaming.

Continúa leyendo: Zack Snyder's Justice League: Kevin Smith revela que el final de la película es abierto pero extraño

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos