Noticias

Publicidad de Spider-Man 3 podría haber revelado el regreso del Duende Verde

Tal como han dicho los fanáticos últimamente 'El diablo está en los detalles' y la publicidad de Spider-Man podría haber revelado un pequeño guiño al próximo Duende Verde.

Noticias

Publicidad de Spider-Man 3 podría haber revelado el regreso del Duende Verde

Tal como han dicho los fanáticos últimamente 'El diablo está en los detalles' y la publicidad de Spider-Man podría haber revelado un pequeño guiño al próximo Duende Verde.

POR Mim Silva -

La tercera película en solitario de Peter Parker interpretado por Tom Holland ha causado mucho revuelo y especulación después de que se confirmara que Jamie Foxx estaría de regreso para personificar a Electro. A partir de ahí todo han sido rumores, teorías y búsquedas de pistas e indicios que esclarezcan un poco el panorama y lo que se puede esperar de esta película. Ahora, un ‘promocional’ podría haber revelado que además de tener a Electro y potencialmente al Doctor Octopus, el Duende Verde también tendrá su introducción al Universo Cinematográfico de Marvel interpretado por uno de los personajes más queridos de las películas.

Te recomendamos leer: Spider-Man 3 podría traer a otro villano conocido

La fase 4 del MCU ya se ha puesto en marcha con el estreno de WandaVision - 95% y con el comienzo de los rodajes de Thor: Amor y Trueno - 76% así como la tercera parte de Spider-Man. Aunque los detalles al respecto de estas nuevas cintas han sido pocos, y como siempre Marvel Studios se mantiene hermético con lo que prepara, a veces ‘el diablo está en los detalles’ y los fanáticos no dejan escapar ninguna posible pista. La más reciente proviene de una cuenta de Instagram creada para dar publicidad al arácnido héroe, perteneciendo supuestamente a Flash Gordon, compañero de Peter en la preparatoria y su más grande detractor, interpretado por el actor Tony Revolori.

Tal como lo vimos en Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Flash tiene aspiraciones a influencer de las redes sociales por lo que se la vive compartiendo cada minuto de su día a través de ellas; y gusta de paso burlarse de sus compañeros. Así que, a como el personaje lo haría, compartió en sus stories una encuesta preguntando a quién prefieren, si a ‘la aburrida de Betty’ o ‘al aburrido de Ned’, y es aquí en donde se cree que está el primer aviso sobre la aparición del Duende Verde.

Como se puede ver en la imagen, a la foto de Betty le han dibujado unos cuernos de diablita, algo ‘normal’ en las bromas adolescentes, no obstante, a Ned le han dibujado una especie de pico justo en la cabeza, lo que pareciera simular el traje del villano verde. Es cierto que todo podría ser una pista falsa, ya que la cuenta ha compartido burlas y sentimientos similares en el pasado sin que nada se materialice. Sin embargo, las especulaciones de que Jacob Batalon se convertirá en el Duende llevan varios meses circulando.

Te recomendamos leer: Spider-Man 4 podría ya estar en desarrollo aun cuando Spider-Man 3 apenas se está filmando

Dichos rumores comenzaron desde que el actor reapareció con un aspecto físico diferente al que presentó en su primera aparición como Ned, y sabemos que a Marvel le gusta poner en forma a sus actores si le dan un personaje importante, Chris Pratt es prueba de ello. Aunado a eso, hace poco se reveló que el departamento de casting de Spider-Man 3 estaba buscando a una actriz que interpretara a algún familiar de Ned, por lo que se especuló que se exploraría más a fondo la historia del personaje, dando pie a que se llegue a convertir en el Duende Verde.

Ante todas las especulaciones que se crean alrededor del MCU, Comic Book preguntó a Kevin Feige qué tan acertadas son las teorías de los fanáticos sobre los posibles personajes que incluirán. El director creativo de Marvel dijo:

He leído algunas cosas. No estoy seguro de haber leído todo en concreto. Lo divertido de la especulación en línea cuando se trata de nuestras producciones es que, a veces, no podría estar más fuera de lugar y, a veces, están sorprendentemente cerca, y eso ha sido así durante los últimos años. Pero decir en qué están acertando y en qué no, le quitaría la diversión a todo.

No te vayas sin leer: Zendaya elogia a Alfred Molina en Spider-Man 3

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos