Noticias

Netflix anuncia Sonic Prime, nueva serie de animación 3D

El erizo azul ha encontrado un lugar especial en la plataforma de Netflix. El gigante del streaming confirma el nombre del proyecto.

Noticias

Netflix anuncia Sonic Prime, nueva serie de animación 3D

El erizo azul ha encontrado un lugar especial en la plataforma de Netflix. El gigante del streaming confirma el nombre del proyecto.

POR Sofi Terracota -

La industria del cine y la televisión ha sido capaz de sacar buen provecho a la de videojuegos con sus adaptaciones en los últimos años. Netflix está muy consciente de que se trata de un mercado seguro y es por eso que se apresuró en dar luz verde a una serie animada del Sonic, el famoso erizo azul de SEGA que durante año ha encantado a los fans con sus aventuras a gran velocidad. El gigante del streaming anunció hace algunos meses el desarrollo de un proyecto inspirado en el personaje, pero hasta hoy confirma el título y algunos detalles menores. Sigue leyendo para estar enterado de toda la nueva información.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

En años anteriores Sonic ya había tenido algunas series animadas, de mayor o menor éxito. Algunas de ellas son Sonic the Hedgehog (1993), la OVA Sonic de Hedgehog (1996), Sonic Underground (1999), Sonic X (2003) y Sonic Boom (2014). Netflix tomó la iniciativa de distribuir una producción con su nombre y muy pronto llegará a todos los rincones del mundo gracias a su plataforma. Los fans del personaje azul tendrán a su alcance un increíble producto de animación 3D que seguramente se convertirá en un éxito durante el lanzamiento. Netflix confirmó el título a través de una nueva publicación en Twitter.

¡Sí, es verdad! El legendario ícono de los videojuegos de SEGA, Sonic the Hedgehog, protagonizará una nueva serie animada en 3D de SEGA, Wild Brain Studio y Man Of Action Entertainment que se estrenará en Netflix en 2022.

Te invitamos a leer: Se revela un primer avance de la nueva película de Mortal Kombat

Dominique Bazay, directora de animaciones originales de Netflix, compartió un comunicado de prensa en el que expresa la emoción y alegría de la compañía por iniciar este nuevo viaje junto al increíble Sonic (vía ComicBook):

Sonic es un personaje querido y ocupa un lugar especial en el corazón de todos, incluido el mío. Pasé muchas horas con la bola azul cuando era niña y es un privilegio poder llevar a este personaje que todo el mundo conoce y ama en una nueva aventura con Netflix, una que la generación de fans leales y nuevos fans de todo el mundo podrán disfrutar.

Sonic Prime estará compuesta por 24 episodios, un número esperado para la primera temporada de cualquier serie animada, por lo que los fans gozarán de plenas aventuras junto al personaje y sus amigos. Por supuesto que este gran impulso que ha recibido Sonic se debe en gran parte al éxito de Sonic La Película - 89%, estrenada en 2020, poco antes de que la pandemia se instalara en el mundo. La cinta llegó a las salas justo a tiempo para generar una taquilla sólida en términos de adaptaciones de videojuegos; tal vez no venció a Pokémon: Detective Pikachu - 69% pero sí aseguro lo suficiente como para dar paso a toda un franquicia cinematográfica.

Por el momento no se han confirmado los detalles para la secuela de Sonic la Película, misma que nos traerá a personajes entrañables como Tails y Knuckles (los usuarios de VR Chat tendrán una gran oportunidad con estos último), y que por supuesto nos devolverá a las estrellas de la primera cinta. Desde mayo del año pasado se confirmó el desarrollo de la película, sin embargo, la crisis de salud global se cruzó en el camino de todos y seguramente la producción avanza a pasos lentos. No hay fecha de estreno pero tarde o temprano llegará a las salas, tal vez durante un tiempo en el cual las visitas a los cines sean tal y como las conocíamos antes. Esperamos que no pase demasiado tiempo para que la vida vuelva a ser más o menos como la de antes.

También puede interesarte: Sonic the Hedgehog derrota a Marvel Studios como la película de superhéroes más exitosa de 2020

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos