Noticias

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de manipulación y agresión sexual

La protagonista de Westworld rompe el silencio sobre la relación de abuso que vivió con Manson

Noticias

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de manipulación y agresión sexual

La protagonista de Westworld rompe el silencio sobre la relación de abuso que vivió con Manson

POR Sofi Terracota -

Evan Rachel Wood ha logrado un impacto mayor en las redes sociales con las nuevas acusaciones que implican a su ex-pareja, Marilyn Manson. En años anteriores, la actriz habló de vez en cuando sobre una relación tóxica que le provocó mucho sufrimiento, pero jamás se atrevió a mencionar el nombre de la persona. Eso termina hoy. A través de su cuenta en Instagram, Wood declara que su abusador es Manson y que ya no tiene miedo de quedarse callada. En Twitter las tendencias se han disparado con los nombres de ambos y han comenzado a brotar nuevos testimonios sobre el carácter problemático del compositor.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Wood es famosa por su trabajo como actriz en producciones tales como A través del universo - 53%, True Blood y Westworld - 75%. Aunque ha tenido un paso firme en el cine, es en la televisión donde ha logrado sus roles más notables, sobre todo en la serie de HBO, en la que interpreta a Dolores Abernathy, papel que le valió un Critic's Choice Award, un premio Satellite y una nominación al Globo de Oro.

Rachel anunció su relación con Marilyn Manson en 2007, se separaron en 2008 y volvieron a principios de 2010, sin embargo, ese mismo año terminaron su noviazgo de manera definitiva. La actriz declaró en el pasado que su vínculo con el cantante había sido pacífico y muy sano, pero ahora está claro que las cosas no fueron de tal manera y que Wood vivió un tormento junto a él. Aquí sus acusación a través de Instagram.

El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a someterme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavó el cerebro y me manipuló para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que le han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio.

Te invitamos a leer: Eréndira Ibarra denuncia abuso sexual por parte de un famoso actor

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Durante las últimas horas, Wood se ha dedicado a recopilar las declaraciones de otras personas que han tenido el valor de contar sus historias de abuso junto a Manson y las ha publicado en forma de historias en Instagram. La caja de comentarios con el post principal se ha llenado con comentarios de apoyo y likes por parte de otras estrellas del cine y la televisión. Hasta el momento, Marilyn no ha ofrecido comunicado alguno sobre la situación, no obstante, en Twitter ya están apareciendo críticas negativas en sus publicaciones más recientes, además, ha desactivado los comentarios en su perfil de Instagram. ¿Miedo a los internautas?

En marzo de 2019, Evan Rachel Wood utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre una relación abusiva pero sin mencionar el nombre del implicado, muy probablemente Manson. La actriz compartió algunas fotografías sobre una sesión en la que aparentemente está bien pero en el interior se sentía devastada: "El día de esta sesión de fotos estaba muy debilitada por una relación abusiva. Estaba demacrada, severamente deprimida, y apenas podía estar de pie. Caí un estanque de lágrimas y fui enviada a casa por el resto del día." El contenido fue eliminado luego de que Rachel hiciera borrar su perfil en la red social.

En aquella época también compartió una fuerte imagen de las cortadas que se hacía durante su relación de abuso: "Dos años en mi relación abusiva. Recurrí a las autolesiones. Cuando mi abusador me amenazaba o atacaba, me cortaba la muñeca como una forma de desarmarlo. Solo hizo que el abuso parara temporalmente." Sin lugar a dudas, el noviazgo tóxico que mantuvo con Marilyn Manson ha dejado una herida profunda en Wood, pero tomó la firme decisión de romper el silencio y exponer a su agresor. ¿Cuáles serán las consecuencias en la carrera del músico?

También puede interesarte: Asia Argento acusa al director Rob Cohen de abuso sexual

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos