Noticias

Spider-Man 3 podría traer a otro villano conocido

Después de confirmarse la llegada de Jamie Foxx, todo parece indicar que habrá otro personaje que hará al protagonista ver su suerte

Noticias

Spider-Man 3 podría traer a otro villano conocido

Después de confirmarse la llegada de Jamie Foxx, todo parece indicar que habrá otro personaje que hará al protagonista ver su suerte

POR Mishel Luna -

La tercera entrega de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% se ha vuelto tendencia desde hace varios meses debido a la gran cantidad de personajes que se encontrarán dentro de la cinta, tras confirmarse que habría una conexión entre varios universos hubo diversas teorías acerca de la posible unión entre Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. La emoción entre los fanáticos ha crecido luego de la llegada de Jamie Foxx y Alfred Molina a los sets de filmación, importantes villanos en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52% y El Hombre Araña 2 - 93%.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

A pesar de que Electro y el Doctor Octopus ya significan un gran desafío para Peter Parker, todo parece indicar que otro villano se está alistando para enfrentarse con el superhéroe arácnido, y se trata de Mister Negative, un personaje que ha tenido una valiosa participación en los cómics de Spider-Man, Punisher y Cloak & Dagger, así como en un videojuego de Spider-Man para PlayStation 4.

De acuerdo a los informes (vía We Got Covered), aún no se ha confirmado cuál será la importancia del personaje dentro de la trama, si sólo se trata de un cameo o de un antagonista fundamental dentro de la narrativa como lo fueron Hydron, Magnum, Hellfire y Zephyr, lo Elementales, en Spider-Man: Lejos de Casa - 82%. Algunos de los puntos que podrían confirmar la presencia de Martin Li es que ya se ha visto algo de la organización F.E.A.S.T. en el set de filmación, fundada por dicho personaje.

Sigue leyendo: Spider-Man 3: nuevas fotos desvelan una trama misteriosa

F.E.A.S.T. (Food, Emergency Aid, Shelter and Training) es, aparentemente, un proyecto benéfico que pretende ayudar a los desfavorecidos y sin hogar para tener alguna atención medica o simplemente en dónde comer. Lo cierto es que esta organización no es más que una pantalla para despistar a las autoridades de los actos ilícitos de Mister Negative, en donde además se reúne con sus aliados los Inner Demons.

Dentro de los cómics, la tía May llega como voluntaria a este lugar, y es posible que así sea como se introduce al villano en la película. Por ahora, lo más interesante será saber qué actor será el elegido para interpretar al personaje. En 2019 se le preguntó al director Jon Watts a qué otro villano le gustaría introducir al MCU a través de Spider-Man, a lo que el cineasta comentó que preferiría traer a alguien que significara un verdadero desafío para el héroe. Su propuesta fue Sergei Kravinoff, también conocido como Camaleón o Kraven el Cazador.

También te puede interesar: Patrick Stewart estaría en pláticas para un cameo en Doctor Strange in the Multiverse como el Profesor X

Oh, me encantaría Kraven. Es sólo cuestión de resolver cómo harías a Kraven en una película. Pero no sé quién es el siguiente, siempre trato de pensar en qué sería lo más difícil para Peter.

Se espera que esta reunión de héroes y villanos logre el mismo resultado que tuvo Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, la cinta animada de Bob Persichetti, Peter Ramsey, Rodney Rothman. Por ahora sólo habrá que esperar a que la película sea terminada para tener más respuestas, aunque la presencia del Doctor Strange de Benedict Cumberbatch también será algo bastante significativo para los seguidores de las cintas de Marvel Studios, pero también será significativo para la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos